• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez ‘rechaza’ a ATV y regresa a América Televisión: “Mi casa, mi chamba”

La actriz y conductora de televisión salió de la pantalla local tras el fin de ‘En Boca de Todos’. Por algunas semanas se escuchó su nombre como nuevo jale de ATV, pero esto quedó descartado por ella misma. Conoce AQUÍ todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez ‘rechaza’ a ATV y regresa a América Televisión: “Mi casa, mi chamba”
    Popular 'conductora de TV' confirmó su regreso a América TV.

    Tula Rodríguez, actriz y conductora de programas de entretenimiento, ya confirmó en dónde estará tras dejar las pantallas por el cierre de ‘En Boca de Todos’. Ella ya confirmó su regreso a su casa, es decir, América Televisión. Ella utilizó sus redes sociales oficiales para dar esta noticia que calló muy bien entre sus fans. Es bueno destacar que este hecho se ha dado contra todo pronóstico debido que muchos pensaban que incluso estaría fuera de las pantallas locales por un buen tiempo.

    Por otro lado, se conoció que Tula Rodríguez incluso era voceada para estar en un posible programa que lance ATV, pero todo ello fue descartado por la propia actriz peruana. La popular 'Peludita' aseguró que continuará en un nuevo proyecto de la casa televisora donde siempre ha trabajado desde hace años.

    ¿Qué fue lo que dijo Tula Rodríguez en el video que subió a Instagram?

    Ahora a través de una de sus historias de Instagram, Tula reveló que regresa junto a sus dos amigas más queridas a las pantallas de América Televisión con un programa ‘que promete’.

    "Miren quiénes son mis compañeras ahora. Mi Angie Arizaga, Brenda Carvalho, ahora son mis compañeras porque ahora dónde estamos en Emprendedor ponte las pilas. Se regresó a América, mi casa y mi chamba" es lo que señaló a través de un video que subió a sus redes sociales oficiales.

    Como se puede ver en el reel que subió a su cuenta oficial de Instagram, Tula sale junto a Angie Arizaga y la cantante, Brenda Carvalho, quien ahora conducirán un nuevo programa que América TV lanzará pronto. Si bien se desconoce el nombre del mencionado programa, hasta el momento tampoco se sabe la fecha precisa de su lanzamiento. Todo parece que quedará en suspenso hasta nuevo aviso. No obstante, Tula Rodríguez finaliza se clip diciendo: "Este año estaremos juntos".

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez ‘rechaza’ a ATV y regresa a América Televisión: “Mi casa, mi chamba”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY