• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Christian Cueva o Piero Quispe?: Julinho explicó por qué el volante de Universitario es mejor

El ídolo de Sporting Cristal, Julinho, aseguró que Piero Quispe tomará la posta de Christian Cueva en la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Christian Cueva o Piero Quispe?: Julinho explicó por qué el volante de Universitario es mejor
Julinho se pronunció en el programa 'A Presión' sobre Piero Quispe y Christian Cueva

El volante Piero Quispe retomó protagonismo en Universitario de Deportes, desde la llegada del entrenador uruguayo Jorge Fossati. El habilidoso futbolista de 21 años es la gran estrella del cuadro ‘crema’. Por eso, en el programa ‘A Presión’ nació el debate si el joven deportista es mejor o no que Christian Cueva.

El periodista Mauricio Loret de Mola llenó de elogios al volante ofensivo de la ‘U’. “Vi a un Quispe más agresivo, tiene pases más verticales. Tiene buenos giros, que le favorece notablemente”, indicó el hombre de prensa.

Waldir Saénz aplaudió el buen momento de Piero Quispe. “Es un chico que lo golpeas y no es el que se tira. Quiere seguir con la pelota, la pide”, indicó el goleador histórico de Alianza Lima.

Julinho analizó a Christian Cueva y Piero Quispe

El popular ‘Mauri’ consideró que la ‘U’ clasificó a la fase de grupos de la Sudamericana por mucho mérito de Quispe. “Hizo gol a Cienciano, robó arriba, cambia el ritmo y estos partidos, de Copa, puede jalar el ojo a los clubes de afuera”, dijo.

El exdelantero de Alianza Lima recordó un encuentro internacional, donde Piero Quispe fue pieza vital. “El partido que hizo Quispe frente a Barcelona de Ecuador tampoco fue cualquier cosa”, dijo Saénz

Julinho elogió a Piero Quispe

Julinho también se sumó a los elogios hacia el hombre de Universitario de Deportes. “Lo que dice Waldir es verdad. Piero le pega, se sabe parar, el chico tiene barrio y el fútbol es eso. Las comparaciones son odiosas, este es el comienzo de Quispe y lo comparan con Cueva. Para mí, cuando se retira Christian, el que tomará su puesto es Piero, porque va a seguir creciendo”, manifestó.

Gonzalo Núñez puso en aprietos a los panelistas de ‘A Presión’ con polémica pregunta. “¿Quispe se parece a Cueva o ‘ChorriPalacios?”, consultó.

La mayoría coincidió que Piero Quispe tiene similitudes con ‘Aladino’, pero Marko Ciurlizza dio más detalles. “Me parece que es más con Cueva, porque no tiene la pegada de afuera, como sí lo tuvo Roberto”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Christian Cueva o Piero Quispe?: Julinho explicó por qué el volante de Universitario es mejor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY