• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paloma Fiuza y Brenda Carvalho se robaron el show en los 20 años de Axe Bahía

Paloma Fiueza, participante de "Esto es Guerra", lo dejó todo en la pista de baile.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paloma Fiuza y Brenda Carvalho se robaron el show en los 20 años de Axe Bahía
Paloma Fiuza y Brenda Carvalho se robaron el show en los 20 años de Axe Bahía | Composición Wapa

Paloma Fiuza, participante de "Esto es Guerra", y su compañera Brenda Carvalho estuvieron presentes en el show de los 20 años de Axe Bahía. Las extranjeras, que viven hace varios años en Perú, se llevaron los aplausos del respetable con su coreografía de "Danza da maozinha".

El grupo del país de la zamba hizo vibrar al público por sus dos décadas del éxito que tuvo en varios países de América Latina.

Previo, sus compañero estuvieron deleitando a los presentes con el tema "Ali Babá" y "La batidora". Inicialmente, Paloma Fiuza, Brenda Carvalho y Thiago hicieron su aparición con sus atuendos de dos piezas, color blanco, con los que alborotaron a los asistentes del aniversario número 20 del grupo de Brasil.

Paloma Fiuza y Brenda Carvalho se roban el show

Una vez más, Paloma Fiuza y Brenda retornaron al escenario con su vestuario rojo, en brillos, para poner a moverse a todo el mundo con "Danza da maozinha".

Thiago, quien estuvo con el torso desnudo mostrando lo bien que luce a su edad, también deleitó con sus sensuales pasos de baile.

Paloma Fiuza da la bendición a Facundo González

Después de enterarse que su expareja Facundo González está conociendo con Onelia Molina, la chica reality Paloma Fiuza aprovechó las cámaras de "América Espectáculos" para darles su "bendición".

"Ay no, para nada. A parte, Onelia también es mi compañera y mi amiga; mas bien les doy la bendición y les digo suerte", dijo inicialmente la brasileña.

"Yo les deseo lo mejor a ellos, lo mejor a Onelia, la verdad. A mí me da mucho gusto que estén juntos y que haya por fin encontrado a una persona y que también me suelte. Yo les deseo lo mejor, somos compañeros de trabajo. Yo los quiero muchísimo", acotó Paloma Fiuza.

Por último, la bailarina de zamba aseguró que ve ilusionado a Facundo González y a Onelia Molina. "Veo cositas, maripositas. A ambos los veo con mucha ilusión. Yo creo que ya es momento ya, tiene que voltear la página", puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:
Paloma Fiuza y Brenda Carvalho se robaron el show en los 20 años de Axe Bahía

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY