• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chabelita presume su primer mes de casada y usuarios la trolean: “Felicidades por la visa”

La bailarina se encuentra feliz por su primer mes de casada, pero no contó con que sus seguidores se burlaran con el logro de su residencia en Estados Unidos.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chabelita presume su primer mes de casada y usuarios la trolean: “Felicidades por la visa”
Isabel Acevedo es objeto de burlas de usuarios | Instagram | Instagram

Isabel Acevedo vive días felices, pues hace poco celebró un mes de haber contraído matrimonio con Rodney Rodríguez, a quien le envió emotivas palabras en sus redes sociales.

“Hoy se cumple un mes desde que decidimos darnos el sí y decidimos elegirnos para caminar juntos. Feliz primer mes de casados, por todos y cada uno de los sueños que nos quedan por construir y cumplir”, compartió.

Usuarios se burlan de Chabelita

No obsatante, los cibernautas no se guardaron nada y algunos hasta se burlaron debido a la rapidez con que se casó con el empresario. “Lo bueno que ya te va a salir la residencia rápido”, “Felicidades por la visa”, “Felicitaciones por la residencia”, se lee en los comentarios de la publicación de Chabelita.

¿Quién es el esposo de Chabelita?

Isabel Acevedo dio una sorpresa a sus seguidores cuando dio a conocer que se iba a casar con Rodney Rodríguez. “Desde hoy en adelante caminando juntos ....Mi compañero de vida 04/03/23″, fueron las palabras de la bailarina junto al clip.

La pareja, que ya iba a cumplir un año de relación en estas semanas, no duda en mostrarse sonriente en las imágenes que comparten en sus redes sociales, sobre todo las que se registraron en el día de la boda. ¿Quién es el hombre que logró adueñarse del corazón de la ‘ex’ de Christian Domínguez?

Chabelita conoció a su actual esposo en uno de los viajes que realizaba hacia el extranjero, puntualmente en Miami. Lo que no sospechaba Rodney fue que Isabel era muy conocida en nuestro medio.

Fue recién cuando se siguieron en Instagram que Rodney pudo conocer que la ‘Chabelita’ era muy conocida. Sin embargo, el romance no comenzó de inmedaito, sino que luego de algunos meses comenzaron a salir y todo se hizo oficial en febrero del 2022.

“Lo que pasa es que en Estados Unidos no se suele decir quieres estar conmigo pero yo que soy peruana dije en un programa que él me tenía que preguntar si quería ser su enamorada y en el último viaje que hice a Fairfax (ciudad en Virginia) recién me dijo si quería estar con él... Entonces yo cuento desde ahí”, mencionó en una entrevista Isabel Acevedo.


SOBRE EL AUTOR:
Chabelita presume su primer mes de casada y usuarios la trolean: “Felicidades por la visa”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY