• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina 'lapida' a Richard Acuña con halago a esposo de 'Chabelita': “No es acomplejado por ser chato”

La conductora Magaly Medina comparó al esposo de Isabel Acevedo con Richard Acuña, quien se "acompleja de su tamaño".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina 'lapida' a Richard Acuña con halago a esposo de 'Chabelita': “No es acomplejado por ser chato”
Magaly Medina se burla de Richard Acuña y lo compara con esposo de la Chabelita Isabel Acevedo | Composición Wapa.

Magaly Medina no pudo evitar comparar al esposo de Brunella Horna con el de la bailarina Isabel Acevedo, conocida popularmente como la 'Chabelita'. De acuerdo con la 'Urraca' y tal como lo ha hecho ver en televisión nacional la 'Baby Bru', Richard Acuña se acompleja de su estatura. Como se recuerda, el heredero de César Acuña habría usado zapatos con plataforma en su boda con la conductora de "América Hoy".

La 'Urraca', como no es habitual, llenó de halados al empresario peruano por mostrarse feliz a lado de su esposa 'Chabelita' en su matrimonio, sin importarle los centímetros que la artista le lleva.

Del mismo, la conductora Magaly Medina reiteró en que Rodney no necesitó “ayudita”, así como el excongresista Richard Acuña el día de su boda con Brunella Horna, que lució unas zapatillas con plataforma para verse del mismo tamaño que su esposa.

“Lo bueno de su ‘chato’ Rodney es que no es ningún acomplejado. No usó esas plataformas. A él no le interesa que la otra se veía de dos metros y él se ve chiquito, igualito no sabe bailar, pero lo intenta y baila, no es acomplejado”, manifestó la conductora de "Magaly Tv, la firme".

“Y es que un hombre que no es acomplejado por su talla, pues, no le importa, que se luzca la novia, la persona que está a tu costado. Le lleva dos cabezas la ‘Chabelita’ a Rodney, pero el Rodney es bien seguro de sí mismo, eso me gusta”, acotó Magaly Medina.

Brunella Horna desea tener un hijo con Richard Acuña

La presentadora Brunella Horna comentó sobre sus futuros planes con su esposo Richard Acuña: uno de los que puede dar en un futuro próximo es el agrandar su familia con un hijo en común.

“Este año quiero seguir trabajando, Me encantó iniciar el año trabajando, viniendo temprano, súper chancona y aprendiendo día a día”, declaró a las cámaras de "América Espectáculos".

Al ser consultada si tenía planes de ser mamá: “¿Quién sabe? Siempre está ese sueño creo que en la mayoría de las mujeres no en todas, y bueno si tenemos algunos sueños antes de ser padres”.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina 'lapida' a Richard Acuña con halago a esposo de 'Chabelita': “No es acomplejado por ser chato”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY