• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona sobre Christian Domínguez: “Nuestra relación mejoró cuando se separó de ‘Chabelita’”

En Préndete, Karla Tarazona dijo que tiene una buena relación con el cantante de cumbia por su hijo Valentino. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karla Tarazona sobre Christian Domínguez: “Nuestra relación mejoró cuando se separó de ‘Chabelita’”
Christian Domínguez declaró que le tomó mucho tiempo en tener una buena relación con Karla Tarazona. | Composición Wapa | Redes sociales

Luego que Christian Domínguez declaró que le tomó mucho tiempo en tener una buena relación con Karla Tarazona, esta coincidió con lo dicho por el cumbiambero.

Durante el programa Préndete, la conductora de televisión indicó que tiene una buena relación con el padre de su hijo y que mejoró cuando él terminó su relación con Isabel Acevedo.

“No existía una relación cordial entre nosotros que costo muchos años y creo que mejoró cuando él se separa de la ‘Chabelita’”, indicó y además aprovechó para desearle lo mejor a la ‘Chabelita’ por su matrimonio con Rodney Rodríguez.

“Lo único que importa es el bienestar emocional de mi hijo y mi hijo disfruta mucho cuando esta con su mamá y su papá”, agregó la presentadora. 

¿Karla Tarazona fue sarcástica ante salida de Melissa?

Karla Tarazona no se quedó callada tras la salida de Melissa Paredes, a quien Panamericana TV decidió no renovarle el contrato, por lo que solo trabajará en el magazine ‘Préndete’ hasta este viernes 10 de marzo.

Tarazona indicó que continuará con su misma posición sobre los escándalos que ha protagonizado Melissa Paredes, pero comentó que en este tiempo ha podido conocer más de cerca a la actriz.

“De repente no podamos compartir los mismos pensamientos, las mismas, costumbres, las mismas decisiones; sin embargo, el conocer a una persona el día a día, te hace conocer y ver un poco más. Una cosa es lo que se pueda ver en un programa de televisión, o a veces la careta que uno tiene para mostrarse ante los demás y no verse ante el mundo como una persona débil. He podido conocer un poco más de Melissa Paredes, no la que sale de televisión, sino la mujer, la mamá”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:
Karla Tarazona sobre Christian Domínguez: “Nuestra relación mejoró cuando se separó de ‘Chabelita’”

Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora de la sección Entretenimiento del medio digital wapa.pe. Experiencia como redactora de espectáculo y entretenimiento nacional e internacional.

OFERTAS DE HOY