• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué pasó? Gino Pesaressi y Andrea Aguirre terminan su relación luego de tres meses juntos: "No buscábamos lo mismo"

La actriz Andrea Aguirre anunció a través de sus redes sociales que terminó su relación con Gino Pesaressi

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué pasó? Gino Pesaressi y Andrea Aguirre terminan su relación luego de tres meses juntos: "No buscábamos lo mismo"
Gino Pesaressi y Andrea Aguirre terminaron su relación | Composición: Wapa / Instagram

Amor fugaz. Luego de tres meses de haber hecho oficial su relación sentimental, Andrea Aguirre anunció a través de sus redes sociales el fin de su romance con Gino Pesaressi, confirmando que ya no estaban juntos. La expareja del exchico reality respondió a los comentarios de sus seguidores y reveló cuál fue el motivo por el que terminó su noviazgo con el bailarín.

Andrea Aguirre confirma ruptura con Gino Pesaressi

A través de las redes sociales, Andrea Aguirre fue consultada a través de los comentarios de Instagram sobre el estatus de su relación amorosa con Gino Pesaressi. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, esta señaló que tenían un tiempo separados y que la separación se dio en buenos términos.

“¿Y Gino?”, “¿Qué pasó con Gino?”, fueron las preguntas de unas usuarias que Andrea decidió responder: “Hemos quedado en amigos, corazón. Decidimos no continuar”, fue la corta respuesta que esta escribió para así confirmar que ya no estaba con el bicampeón de ‘El Gran Show’.

wapa.pe

Por su parte, otro cibernauta se mostró sorprendido al ver que la relación sentimental de Gino Pesaressi y Andrea Aguirre había sido tan corta: “De verdad, ¿Ya fue? ¿Tan rápido?”, consultó y la actriz atinó a contestar: “Así es la vida”.

wapa.pe

Gino Pesaressi confirmó su relación en diciembre

El ganador de la última temporada de ‘El Gran Show’, Gino Pesaressi, confirmó en diciembre de 2022 que se encontraba muy ilusionado con su nueva relación sentimental, luego de que este fuese captado besándose con una joven de identidad desconocida en ese entonces.

“He conocido el amor y eso que me estaba cerrando un poquito en ese tema. He encontrado a una persona que cumple con todas las expectativas que uno busca. Uno ya va creciendo y va buscando cosas más específicas que quiere en una relación por ejemplo, la conversación, la madurez”, dijo en ese entonces el exchico reality.

“Esta chica que he conocido está en un momento muy bonito que apareció cuando yo estaba en toda esta locura de El Gran Show y que le encanta también, le encanta verme bailar y a mí verla actuar. Recién nos hemos conocido, llevamos saliendo una semana”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué pasó? Gino Pesaressi y Andrea Aguirre terminan su relación luego de tres meses juntos: "No buscábamos lo mismo"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY