• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gino Pesaressi y Mariana Vértiz se lucen juntos y exchico reality revela cómo es su relación

El ganador de ‘El Gran Show’ explicó cuál es el tipo de relación que mantiene con la madre de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gino Pesaressi y Mariana Vértiz se lucen juntos y exchico reality revela cómo es su relación
Gino Pesaressi habla de su relación con Mariana Vértiz | Composición: Wapa / Instagram

Gino Pesaressi ha demostrado que mantiene una cordial relación con Mariana Vértiz tras su ruptura. El exchico reality y la madre de su única hija se lucen juntos y con una amistad de por medio por el bienestar de su engreída Gia y a través de las redes sociales el presentador contó cómo se llevaban tras haberse separado.

Gino Pesaressi responde a usuaria sobre su relación con Mariana Vértiz

El bicampeón de ‘El Gran Show’ compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos en compañía de su expareja Mariana Vértiz dejando en claro que ambos tienen una relación sana, lo que hizo que una de sus seguidores los elogiara.

“Qué bueno que se lleven bien como papitos por el bienestar de su nena, son ejemplo para muchos”, fue el mensaje que le envió una cibernauta a los exnovios y que el exchico reality no dudó en responder explicando cómo lo habían logrado.

“Hablando actualmente ya con algo más de madurez, trabajando con paciencia y sobre todo poniendo como prioridad el desarrollo integral de nuestra pequeña, pero todo es un proceso, tiempo al tiempo”, comenzó escribiendo Gino quien también agradeció el mensaje recibido.

wapa.pe

El modelo señaló que cuando ambos deben enfrentar situaciones del pasado de la relación que tuvieron, estos deciden no traer a la memoria el tema pues así evitan perjudicar el bienestar mental de su hija, resaltando que su vínculo con la hermana de Natalie Vértiz se limita solo a la que tienen como padres de su pequeña Gia.

“Habrá etapas donde los temas personales parecen salir de la nada o una constante, pero solo serán trabas que malogran una relación que actualmente es de ‘padres’”, comentó Gino, quien añadió que evitan rememorar lo que los hirió en el pasado.

“Recordar o seguir sacando cosas de un pasado que no acabó muy bien, no ayuda ni hace más que despertar viejas cicatrices y generar nuevas heridas, las que lamentablemente también podrían repercutir en nuestros niños. Todo sea por nuestros pequeños siempre”, sostuvo.

Gino Pesaressi confirmó inicio de su relación

En el mes de diciembre, durante su participación en ‘El Gran Show’, Gino Pesaressi rompió el silencio y habló de su relación sentimental para confesar que estaba enamorado y se encontraba saliendo con la actriz Andrea Aguirre, a quien llenó de elogios en el momento.

"Estoy tranquilo, es una chica guapísima, súper talentosa, tiene una personalidad madura, es una de las relaciones más comunicativas que he tenido. La pasamos súper chévere, hablamos de todo", dijo el exintegrante del reality de baile en ese entonces.

SOBRE EL AUTOR:
Gino Pesaressi y Mariana Vértiz se lucen juntos y exchico reality revela cómo es su relación

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY