• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gino Pesaressi fulmina a Rodrigo González en plena transmisión en vivo: “Ni su mamá lo ve en Willax”

El bicampeón de ‘El Gran Show’, Gino Pesaressi, realizó su descargo contra Rodrigo González ‘Peluchín’ en una transmisión en vivo por TikTok y reveló cuál es el origen de sus problemas con el presentador.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gino Pesaressi fulmina a Rodrigo González en plena transmisión en vivo: “Ni su mamá lo ve en Willax”
    Gino Pesaressi contra Rodrigo González | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    El ganador de ‘El Gran Show’, Gino Pesaressi, no se guardó nada e inició el año respondiéndole a Rodrigo González tras las críticas en su contra. El exchico reality no se quedó callado y tuvo fuertes palabras para el presentador de ‘Amor y Fuego’. ¿Qué le dijo a ‘Peluchín?

    Como se recuerda, tiempo atrás el conductor del programa de espectáculos habló del bicampeón del reality de baile e incluso llegó a tildarlo de “mosco muerto”, por lo que Pesaressi no se quedó de brazos cruzados y aunque tarde, decidió responderle con todo al presentador de Willax TV.

    Gino Pesaressi arremete contra Rodrigo González

    Mediante una transmisión de TikTok, se hicieron virales las declaraciones que Gino Pesaressi hizo en contra de Rodrigo González, quien en un momento aseguró que el exchico reality le había enviado fotos desnudas en el pasado y lo tildó de “patán”.

    "Peluchín me tiene mala leche porque soy amigo, pata de Cathy Sáenz, y como ese pata odia a Cathy Sáenz. Cada vez que tiene chance, me da a mí, creyendo que la va a herir a ella o que me importa sus comentarios", dijo el exconductor.

    Según el exnovio de Mariana Vértiz, ‘Peluchín’ no supera que Cathy Sáenz le haya ganado un juicio, además, Gino aprovechó la ocasión para minimizar el programa ‘Amor y Fuego’ y el trabajo de Rodrigo.

    "No supera. Lo que pasa es que el tema con Cathy es porque le ganó un juicio y eso le revienta a él (…) Nadie ve Willax, solo él creo que lo ve. Como en su Instagram lo siguen, él cree que su Instagram es la televisión nacional. Pobre chico (risas), ni su mamá lo ve en Willax", sostuvo en tono de burlas.

    ¿Por qué Peluchín odiaría a Gino Pesaressi?

    El modelo decidió hablar sobre la supuesta rivalidad que tiene Rodrigo González con él y con Cathy Sáez y reveló cuál fue la causa de que el conductor lo criticara como lo hizo en ediciones pasadas de ‘Amor y Fuego’.

    "Cuando él estaba en Latina, él hizo elegir a la productora de Latina: 'o se queda ella o me quedo yo'. ¿Adivinen a quién eligió? Desde ahí el pata reventaba asado (...) nos agarra a todos que estamos a su alrededor, creyendo que me va a molestar. En verdad, me lo paso, me da igual. Que sea feliz, lo necesita", agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gino Pesaressi fulmina a Rodrigo González en plena transmisión en vivo: “Ni su mamá lo ve en Willax”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY