• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gino Pesaressi a favor de manifestantes y apoya renuncia de Dina Boluarte: “Su renuncia no puede esperar más”

El exchico reality usó sus redes sociales para exigir la renuncia de la presidenta Dina Boluarte tras el fallecimiento de 60 personas durante las manifestaciones.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gino Pesaressi a favor de manifestantes y apoya renuncia de Dina Boluarte: “Su renuncia no puede esperar más”
    Gino Pesaressi pide renuncia de Dina Boluarte | Composición: Wapa / Instagram / GLR

    El ganador de ‘El Gran Show’, Gino Pesaressi, se pronunció a través de las redes sociales para manifestarse a favor de los protestantes y exigir la renuncia de la presidenta Dina Boluarte. El exintegrante de ‘Esto es Guerra’ publicó un contundente mensaje en su cuenta de Twitter para hablar de la situación que atraviesa el Perú.

    ¿Qué dijo Gino Pesaressi?

    El bicampeón del reality de baile de Gisela Valcárcel no es indiferente ante lo que ocurre en el país y dejó en claro que pide la renuncia inmediata de la mandataria de la nación, para que evitar que la crisis se siga acentuando, ocasionando más fallecimientos.

    “¿Mi renuncia resolvería la crisis y la violencia? Pregunta Boluarte. El Perú: Sí, sería un primer y urgente paso”, se lee en el mensaje que Pesaressi retuiteó y respondió de forma afirmativa: “”.

    wapa.pe

    Gino Pesaressi compara a Dina Boluarte con Manuel Merino

    Esto no fue todo, pues en mensajes anteriores, el expresentador de América Televisión recordó lo que escribió en diciembre de 2022 en contra de Manuel Merina y Dina Boluarte, personajes que comparó.

    Ni Merino, ni Dina. Estos dos personajes pasarán a la historia del Perú con tinta llena de sangre. Si bien Castillo provocó todo esto con su fallido golpe, fue culpa de la AMBICIÓN POLÍTICA de candidatos y partidos los que lograron que él llegará hasta allí en primer lugar”, se lee al inicio.

    wapa.pe

    El ganador del reality de baile recalcó lo que tiempo atrás había dicho y ahí, aprovechó para asegurar que luego del pronunciamiento de Boluarte, los muertos a causa de las protestas podrían aumentar, por lo que le pidió que renuncie sin más esperas.

    Lo dije antes y se tiene que repetir. Ahora sumadas 60 muertes sobre su espalda, las que pintan a aumentar después de sus pronunciamientos tan insensibles y fuera de la realidad. Su renuncia ya no puede esperar más Sra. @DinaErcilia”, precisó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gino Pesaressi a favor de manifestantes y apoya renuncia de Dina Boluarte: “Su renuncia no puede esperar más”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY