• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gino llama "sanguijuela" a "Peluchín": "Ni que fueras Magaly para querer colgarme de ti"

El exchico reality se pronunció en su cuenta de Twitter y despotricó contra Rodrigo González: "Ahora que estoy de vacaciones recién me entero de lo que TODO lo hablaste TÚ de mí", dijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gino llama "sanguijuela" a "Peluchín": "Ni que fueras Magaly para querer colgarme de ti"
    Gino llama "sanguijuela" a Rodrigo González | Instagram | Instagram

    El exchico reality Gino Pesaressi y el conductor de "Amor y fuego", Rodrigo González, se han enfrascado en una discusión pública que parece no tener fin en el futuro cercano. Ambos se han cuestionado sus carreras en televisión, pero en esta ocasión le tocó al modelo responder.

    A través de su cuenta de Twitter, Gino aseguró haberse enterado recién de todo lo que le dijo en su momento Rodrigo González en su programa. "Ahora que estoy de vacaciones recién me entero de lo que TODO lo hablaste TÚ de mí" , dijo para inmediatamente compartir un tweet contundente.

    "¡Y un buen Fact! Qué te lo dejo de recuerdo. Preferible ser un mosco que aprende a vivir sobre la mierda que tiran los demás; a ser una SANGUIJUELA que no puede vivir sin el resto", escribió en clara referencia al conductor.

    Previamente, el modelo indicó que no necesita colgarse de la fama de "Peluchín", ya que no se trata de Magaly Medina. Asimismo, remarcó que el programa del conductor de espectáculos no tiene mucho rating.

    "Ay mi amooorsh… Ni que fueras Magaly para querer colgarme de ti (ya quisieras) Un poquito de "Ubicaína de 500mg" por favor. Ya estamos acostumbrados a las mentiras, noticias sin contexto y suposiciones maliciosas que su "canal" les permiten tirar, y seguro tienes razón en que no di la talla para algunos retos, como cuándo TÚ quisiste presentar "Los Oscar's" en Latina (una gala para el olvido)", dijo.

    "Así que si te vas a arañar porque de vez en cuando alguien te dice como son las cosas en un simple "live" o "en vivo" de instagram, luego no salgas llorando en tu programa diciendo que quieren figurar hablando de ti", agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gino llama "sanguijuela" a "Peluchín": "Ni que fueras Magaly para querer colgarme de ti"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY