• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Arlette Rujel: ¿Qué estudió la reina Hispanoamericana 2022 y cuál es su exitoso negocio?

Arlette Rujel fue coronada como la nueva reina Hispanoamericana 2022, siendo la primera peruana en obtener el gran título del certamen de belleza. Wapa te muestra qué estudió la reina y cuál es su exitoso negocio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Arlette Rujel: ¿Qué estudió la reina Hispanoamericana 2022 y cuál es su exitoso negocio?
Arlette Rujel se convirtió en la primera modelo peruana en obtener la corona Hispanoamericana 2022.

Arlette Rujel se convierte en la nueva reina Hispanoamericana 2022, siendo tendencia en las redes sociales debido al nuevo título obtenido para el país. Con solo 22 años, la joven ganó concurso de belleza tras destacar en la ronda de preguntas realizada por los jurados en Bolivia. Wapa te revela qué estudió la primera modelo peruana en obtener el galardón del certamen y cuál es su exitoso negocio.

La representante peruana en el extranjero sorprendió con su postura sobre el feminismo y la lucha actual contra el machismo y el patriarcado. Se debe tener en cuenta que, la joven modelo inició su carrera en busca de inspirar a otras mujeres en el mundo. Asimismo, señaló que como reina trabajaría en busca de enviar un mensaje de respeto y justicia a nivel internacional.

“Si bien es cierto que el feminismo ha luchado contra el machismo y el patriarcado para que las mujeres tengamos los beneficios que ahora tenemos, aún falta mucho por trabajar. Yo como reina Hispanoamericana trabajaría de la mano de la organización para llevar el mensaje a nivel internacional que las mujeres somos fuertes y capaces de hacer lo que se nos proponga. Por ello, merecemos respeto, igualdad y justicia”, expresó.

¿Qué estudió la actual reina Hispanoamericana 2022?

Arlette Rujel no solo es una joven que triunfa en el mundo del modelaje, también se desempeña como profesora de Mesa y Etiqueta Social en una escuela de modelaje de Marina Mora. Su nivel profesional le permitió enseñarles a las nuevas generaciones a caminar sobre la pasarela y tener diversos conocimientos en torno a la nutrición, imagen y etiqueta.

Respecto a sus estudios, la modelo peruana que obtuvo el gran título de reina Hispanoamericana 2022 estudió inglés en el ICPNA. Es importante mencionar que, se desconoce si cuenta con otros estudios superiores en algún centro universitario. No obstante, un medio nacional señala que Rujel inició su carrera en el modelaje con tan solo 14 años y logró obtener un gran reconocimiento en Miss Teen Model.

 Arlette Rujel triunfó en el extranjero por su logro como reina Hispanoamericana 2022.
Arlette Rujel triunfó en el extranjero por su logro como reina Hispanoamericana 2022.

¿Cuál es el exitoso negocio de Arlette Rujel en el Perú?

La exitosa joven que triunfó en la parasela a nivel internacional no solo se enfoca en el modelaje, también cuenta con un exitoso negocio en el país. Se trata de un emprendimiento de venta de ropa llamado Égalité, el cual es ofrecido en diversas partes del país. El gran negocio cuenta con prendas de vestir de tendencia, siendo modelados por reconocidas artistas como la cantante Amy Gutiérrez y la cómica Dayanita.

Es importante mencionar que, la nueva reina Hispanoamericana Arlette Rujel también viene trabajando en un proyecto social de prevención de la anemia en el Perú, la cual tiene una visión de amplio alcance para beneficiar a toda Latinoamérica. Asimismo, cuenta con algunas participaciones en los sketches en verano del programa de "El reventonazo de la Chola".

 En su querido Callao. Desde muy joven, Arlette Rujel comparte su trabajo de modelaje en las redes sociales. Foto: Instagram<br>
En su querido Callao. Desde muy joven, Arlette Rujel comparte su trabajo de modelaje en las redes sociales. Foto: Instagram

SOBRE EL AUTOR:
Arlette Rujel: ¿Qué estudió la reina Hispanoamericana 2022 y cuál es su exitoso negocio?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY