• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maluma reacciona así tras ser víctima de acoso sexual en concierto

Maluma disfruta de su éxito musical; sin embargo, su felicidad se vio ensombrecida a raíz del acoso sexual que vivió por una de sus fanáticas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maluma reacciona así tras ser víctima de acoso sexual en concierto
Maluma acoso sexual

Durante el año 2023, Maluma ha tenido un año excepcional. Lanzó su álbum "Don Juan" y comenzó su gira mundial, conocida como el "Don Juan World Tour". Esta gira lo ha llevado a varios países de Europa y a diversas ciudades de Estados Unidos, lo que ha contribuido a su éxito y a su presencia en la escena musical internacional.

Sin embargo, un reciente vídeo que se viralizó a través de todas las redes sociales muestra el terrible momento que el cantante sufrió en pleno concierto, donde una de sus fanáticas lo atacó sexualmente.

¿Cómo reaccionó Maluma tras ser víctima de acoso sexual?

Durante su concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, Bad Bunny interactuó de cerca con sus fans, bajando del escenario para estar más cerca de ellos.

Sin embargo, la situación se volvió incómoda cuando una fanática se sobrepasó al tocar su entrepierna. Bad Bunny reaccionó de inmediato quitando la mano de la mujer y dirigiéndole algunas palabras que no se pudieron escuchar claramente.

Hasta el momento, el cantante no ha comentado públicamente sobre este incidente y no se sabe si la mujer enfrentó alguna consecuencia por su comportamiento.

SOBRE EL AUTOR:
Maluma reacciona así tras ser víctima de acoso sexual en concierto

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY