• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Meier: ¿Cuánto dinero gasta para engreír a su joven esposa Andrea Bosio y cómo es su nueva vida de casado?

El famoso actor peruano Christian Meier (53 años) cumplió un mes de casado con su esposa Andrea Bosio (26) y lo celebró comprando tamales peruanos para el desayuno. No creerás lo que gastó para satisfacerla. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christian Meier: ¿Cuánto dinero gasta para engreír a su joven esposa Andrea Bosio y cómo es su nueva vida de casado?
Christian Meier y Andrea Bosio cumplieron un mes como esposos | Composición El Popular | Difusión

¿Cuánto de dinero gasta Christian Meier para engreír a su joven esposa Andrea Bosio y cómo es su nueva vida de casado? El famoso actor nacional fue captado al lado de su cónyuge en los Estados Unidos, luego de cumplir un mes de casados.  

Cómo recordamos, la boda del famoso ‘zorro’ fue a todo dar. Personajes importantes, como la actriz mexicana Ana de la Reguera o el exfutbolista peruano, Claudio Pizarro, estuvieron presentes en una ceremonia en la que se prohibía fotografiar a los recién casados.

No obstante, en la emisión del martes 8 de agosto del programa ‘América Hoy’, se mostraron imágenes inéditas que revelan cómo es la nueva vida de casado de Christian Meier y de la generosa cantidad de dinero que destina para consentir a su esposa, Andrea Bosio.

¿Cómo es la nueva vida de casado de Christian Meier con Andrea Bosio?

El exvocalista de Arena Hash, Christian Meier, está pasándola de maravillas con Andrea Bosio, 27 años menor que él, en los Estados Unidos. Pese a vivir muchos años en aquel país, el galán de telenovelas no olvida sus orígenes y fue visto ingresando con su pareja a un market peruano.

El programa ‘América Hoy’ entrevistó a la dueña del establecimiento, donde la pareja hizo las compras del día. “Se llevan muy bien, estuvieron jugando y Andrea se llevó muchos productos, se enamoró. Parece que Christian le está mostrando el barrio”, reveló la propietaria Peggy Palomino, quien confirmó que la fémina quería preparar una papa a la huancaína.   

Los recien casados: Andrea Bosio y Christian Meier
Los recien casados: Andrea Bosio y Christian Meier

¿Cuál es la suma de dinero que gasta, solo para el desayuno, Christian Meier?

La emprendedora, dueña del market peruano, aseguró que Christian Meier compró tamales de chancho y queso fresco para ambos. Lo que causó mayor sorpresa fue que el actor peruano gastó la asombrosa cantidad de 250 dólares solo en el desayuno, tal como aseguró la dueña del establecimiento “Pisco Sour Peruvian”, el más grande de los Ángeles.

 “Al parecer Andrea estaría conociendo el barrio de Christian Meier porque también se dejaron ver en un restaurante de la zona”, dijo el reportero del magazine ‘América Hoy’

Mira el informe completo en el siguiente video:

¿Cuánto gastó Christian Meier por el anillo que le regaló a su esposa Andrea Bosio?

El anillo de compromiso de Andrea Bosio llamó la atención de los peruanos debido a su gran tamaño y aparente valor de miles de dólares. La joya es una de las piezas más importantes antes de contraer matrimonio, siendo una pieza clave de análisis en la farándula nacional. En ese sentido, se debe mencionar que el cantante Christian Meier no habría escatimado en gastos al elegir el regalo para su ahora esposa.

"Es un típico anillo solitario que es de oro amarillo, incrustado en 4 uñas. Yo me atrevo a decir que el que se ve en la foto es un diamante de corte rectangular esmeralda. Diría que es una piedra de 3 a 4 quilates. Tiene un tamaño bastante representativo y estaría por encima de los 30.000 soles", mencionó el gemólogo Ricardo Rivera para el programa 'América Hoy'.

¿Quién es Andrea Bosio, la esposa de 26 años de Christian Meier?

Andrea María Bosio Zegarra es una joven peruana de 26 años de edad, nacida en la capital y actualmente residente en el distrito de Surco. Con una formación académica sólida, la fémina estudió comunicaciones en la Universidad de Lima. Su pasión por el mundo digital la llevó a realizar un postgrado en Marketing Digital, ampliando así su experiencia en el campo.

Cuando Andrea María Bosio Zegarra y Christian Meier se conocieron, ella se desempeñaba como 'Analista de Branding Digital' en una reconocida empresa internacional. Además, es notable que el actor y sus hijas siguen a Bosio en su cuenta de TikTok, donde comparten momentos tiernos y se envían mensajes cariñosos, lo que refleja una relación cercana y afectuosa entre ellos.

SOBRE EL AUTOR:
Christian Meier: ¿Cuánto dinero gasta para engreír a su joven esposa Andrea Bosio y cómo es su nueva vida de casado?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY