• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shawn Mendes y Camila Cabello son captados besándose en festival Coachella

¿Reconciliación a la vista? Los cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello la pasaron de lo lindo en el primer día del festival Coachella.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shawn Mendes y Camila Cabello son captados besándose en festival Coachella
Camila Cabello y Shawn Mendes se besan en Coachella | Composición: Wapa / Instagram

A mediados de 2019, Shawn Mendes y Camila Cabello anunciaban el inicio de su relación y tras casi dos años juntos sorprendieron al revelar que habían terminado. Luego de que estos decidieran ponerle punto final a su romance en noviembre de 2021, un año después se dejan ver juntitos en el primer día del festival de Coachella y no solo eso, sino besándose.

¿Shawn Mendes y Camila Cabello se reconciliaron?

Un video dio la vuelta en redes sociales haciéndose viral. El material captó al cantante canadiense besando apasionadamente a la exintegrante de Fifth Harmony mientras disfrutaban del repertorio musical. Los artistas se veían felices de compartir juntos ese momento y se robaron la mirada de todos. La expareja disfrutó del primer día de festival rodeado de amigos en común y fueron vistos compartiendo bebidas mientras brindaban por el especial momento.

Fans reaccionan al beso de Shawn Mendes y Camila Cabello

Los seguidores de los cantantes no pasaron por alto la presunta reconciliación de Shawn Mendes y Camila Cabello y a través de las redes sociales dejaron sus impresiones, sorprendidos al ver el tremendo beso que ambos se dieron para revivir el amor que un día los unió.

“Me he quedado en shock con lo de Shawn y Camila”, “¿Cómo que Shawn y Camila se estaban besando? Ayuda, ¿Qué está pasando?”, “¿Cómo que Camila y Shawn volvieron?”, “Shawn y Camila volviendo a verse y chapando”, “Quién fuese Camila y Shawn”, son algunos de los comentarios que leen en Twitter.

Shawn Mendes se luce con Jocelyne Miranda

Fue apenas en febrero de este año que el intérprete de ‘It’ll be okay’ se dejó ver muy enamorado de la quiropráctica Jocelyne Miranda de nada más y nada menos que 51 años. El cantante canadiense no confirmó o desmintió la noticia, pero se dejó ver con la especialista en distintas ocasiones.

Miranda comenzó a trabajar con Shawn Mendes en su gira mundial del 2018. No obstante, el medio internacional Daily Mail reveló los cada vez más frecuentes encuentros entre ambos luego de que se cancelara el Wonder World Tour, pero lo que habría confirmado la supuesta relación fue cuando el intérprete llevó a Jocelyne al after party de los Premios Grammy 2023.

SOBRE EL AUTOR:
Shawn Mendes y Camila Cabello son captados besándose en festival Coachella

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY