• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camila Cabello admite su amor por Shawn Mendes en sus redes sociales [FOTOS]

La cantante cubana luego de ser captadacon Shawn decidió hacer público sus sentimiento por el joven. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Camila Cabello admite su amor por Shawn Mendes en sus redes sociales [FOTOS]
    La cantante cubana luego de ser captadacon Shawn decidió hacer público sus sentimiento por el joven.

    Camila Cabello hace unas semanas ha sido vinculada con su compañero Shawn Mendes, pues, la pareja ha sido captada caminando, agarrados de la mano y lo último fue besándose.

    Ante estas últimas imágenes ninguno de los dos había confirmado si existía una relación formal, aunque no ha sido necesario, pues, la fotos demuestran una complicidad entre ambos. Y así es cómo la joven se refirió ante su último post en Instagram.

    Por medio de una larga descripción, la cantante no pudo negar lo importante que es el músico en su vida. Como se sabe ellos tienen varios años de amistad, pero de partir de las grabaciones del videoclip 'Señorita' los rumores comenzaron a divulgarse. 

    Hace unos días, durante una entrevista con la revista Variety, Cabello se refirió así sobre Shawn."Conozco a Shawn desde hace mucho tiempo y resulta muy divertido tener la oportunidad de trabajar y hacer cosas con alguien que significa tanto para ti".

    wapa.pe

    Sin embargo, la joven quiso manifestar su incomodidad por los fotógrafos que están pendientes de sus actividades. "Me hace sentir increíblemente incómoda el ver fotografías mías que me sacaron sin que me diera cuenta. Lo odio, para ser sincera. No quiero verme obligada a vivir como una 'celebridad', es decir, pensando que tengo que estar perfecta cada vez que pongo un pie fuera de casa".

    A su vez, continuó explicando, "así que trato de ignorarlos tanto como puedo. No me importa si resulta que el día que eligen para ponerme una cámara en la cara tengo un aspecto terrible, porque soy humana y una persona normal".

    wapa.pe

    Al parecer, los interpretes han decidido no ocultar su amor ni confirmar nada para intentar vivir tranquilos y disfrutar de la buena compañía. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Camila Cabello admite su amor por Shawn Mendes en sus redes sociales [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY