• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shawn Mendes y Camila Cabello confirman relación con apasionado beso [FOTOS]

Camila Cabellosella su amor con Shawn Mendes en las playas de Miami. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shawn Mendes y Camila Cabello confirman relación con apasionado beso [FOTOS]
    Camila Cabellosella su amor con Shawn Mendes en las playas de Miami.

    La relación que inició con rumores entre Shawn Mendes y Camila Cabello tras la grabación del videoclip "Señorita", con la captura de las imágenes apasionadas entre ambos jóvenes no hay duda que exista un romance.

    Aunque ya se los había captado agarrándose de la mano o compartiendo reuniones durante este último mes, no se había difundido su beso explícito entre ellos y menos compartiendo un momento a solas en Miami

    Las fotografías demostraban cuando la cantante se acercaba a Mendes para abrasarlo y besarlo en las playas cálidas donde él le correspondía muy cariñoso en Florida. Pero, eso no fue todo. A su vez, quisieron pasar un buen momento sin importar estar expuestos ante las cámaras, por eso, más tarde se los vio caminando de la mano.

    wapa.pe

    Mientras se relajaban aprovechando el calor del día, siguieron paseando por la bahía marítima de la ciudad. Por ello, Cabello para estar más cómoda utilizó un enterizo de baño de color blanco y el joven de 20 años, un bañador negro.

    wapa.pe

    ¿Cómo inició el romance de Shawn y Cabello?

    Todo surgió cuando Shawn participó en el videoclip de Cabello donde los famosos interpretaban un relación sentimental, sin darse cuenta que superaría la ficción. Luego, se los vio paseando de la mano en Los Ángeles.

    Como se recuerda, la compositora terminó con su novio Matthew Hussey después de un año de relación, sorprendiendo a todos. Pues, fue después del lanzamiento de su vídeo musical con el canadiense, según difundió la revista People.

    Ante las especulaciones, los seguidores daban por confirmado el inicio de un amor entre los artistas que han sido amigos durante varios años, incluso hace cuatro años tuvieron una colaboración en "Sé lo que hiciste el verano pasado".

    Hasta el momento, la estrella no ha publicado fotos de ellos juntos, sin embargo, al inicio de julio la estrella elogió al músico.“@Shawnmendes no podrías ser más sorprendente. Wow ”, comentó en su historia de Instagram mientras veía un concierto de Mendes, “eres irreal. @shawnmendes". 

    SOBRE EL AUTOR:
    Shawn Mendes y Camila Cabello confirman relación con apasionado beso [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY