• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camila Cabello asombra a sus fans al cantar canción de Luis Miguel

La cantante Camilla Cabello asombró a todos al cantaruna popular canción de Luis Miguel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Camila Cabello asombra a sus fans al cantar canción de Luis Miguel
    Camila Cabello llamó la atención de todos al cantar canción de Luis Miguel

    La artista cubana, Karla Camila Cabello Estrabao, más conocida como Camila Cabello decidió celebrar los festejos de la Independencia de México junto a sus padres cantando uno de los temas más reconocidos de Luis Miguel.

    La celebridad entonó con muchas ganas la canción “La Bikina” en un concierto del “Sol” en el Forum de Los Ángeles, California. A pesar que Camila no se sabía muy bien la letra, estuvo muy animada junto a sus padres.

    El video fue publicado en la cuenta de Instagram del programa de Telemundo “Suelta la Sopa” y se hizo viral en cuestión de segundos, ya que la cantante tiene millones de fans en la red social.

    La ex integrante de "Fifth Harmony" demostró que puede divertirse junto a sus padres cantando los temas de LuisMi. La cuenta de Instagram que publicó el video le preguntó a los usuarios si les gustaría un dueto con el “Sol” de México y Camila Cabello.

    "¡OMG! Miren a #CamilaCabello cantando a todo pulmón con sus papás en el concierto de #LuisMiguel ¿te gustaría ver un dueto entre los dos?", fue la descripción que pusieron en el video en la red social.

    Este y diferentes videos demuestran que Luis Miguel y su música han vuelto a renacer. La serie de Netflix y Telemundo que reveló detalles de su vida, logró que el “Sol” vuelva a los escenarios de la mejor manera.

    Echa un vistazo a las imágenes publicadas en la cuenta de Instagram de “Suelta la Sopa”:

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Camila Cabello asombra a sus fans al cantar canción de Luis Miguel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY