Así festejó Luis Miguel el cumpleaños de su hermano en un local nocturno en Miami [VIDEOS]

El cantante Luis Miguel apareció muy contento en Instagram después del éxito de su serie de Netflix.

El éxito de la serie de Telemundo y Netflix logró que el cantante Luis Miguel vuelva a aparecer en el medio. En los últimos meses, hemos podido ver noticias del cantante en Instagram, Facebook y en todas las redes sociales.

Y es que la historia del “Sol de México” impactó a muchas personas en todo el mundo. La interpretación de los actores Izan Llunas (Luis Miguel de niño) y Diego Boneta (Luis Miguel adulto) fue tan bueno que logró “enganchar” hasta al público más joven.

Después de algunos meses del final de la primera temporada, el mismísimo Luis Miguel apareció en un local nocturno en Miami celebrando de lo más feliz, el cumpleaños número 46 de su hermano menor Alejandro Basteri.

A la fiesta pudieron asistir, amigos cercanos y familiares. Sin embargo, el que llamó más la atención fue el “Sol” de México, quien estuvo pasándola bien y bailando toda la noche. El público asistente no dudó en grabar al cantante y publicar los videos en las redes sociales.

Diferentes videos fueron publicados en Instagram y se hicieron viral en cuestión de minutos. Los usuarios aseguran que es una de las pocas veces que Luis Miguel se deja ver tan contento y efusivo en un local lleno de gente.

Como sabemos, la carrera del mexicano estaba en decadencia, pero gracias al éxito de la serie de Netflix y Telemundo, Luis Miguel es uno de los más escuchado en Spotify y Youtube.

Echa un vistazo a los videos:

Te puede interesar