Luis Miguel, la serie: ¿Aracely Arámbula podría aparecer en la segunda temporada?

Aracely Arámbula respondió las interrogantes de los periodistas, quienes no dejaban de hablar sobre la serie de Luis Miguel.

La actriz mexicana Aracely Arámbula dio declaraciones sobre la serie de la vida de su ex pareja Luis Miguel. Arámbula menciona que está en contra de todos los memes y las burlas que involucran a Marcela Basteri, ya que fue una gran mujer y madre.

“Yo respeto lo de la serie, pero hay memes que no me parecen en nada porque no causan gracia, co­nozco el tema de Marcela de una manera familiar y con eso me que­do, pero no me parece que se bur­len de ella, es algo que duele y es un tema que respeto porque es la abuela de mis hijos y siempre será así”, mencionó.

La artista también aseguró que no estará en la segunda temporada de la serie. 

“No sé si haya una parte dos, no creo que vayamos a salir. Es una historia tan bonita y de bendición, porque mis hijos son una bendi­ción en mi vida y en la de él, pe­ro yo creo que en este momento y en esta temporada, no se contará”, finalizó.

Aracely indica que por el momento se encuentra muy enfocada en sus proyectos propios: “Vengo con ‘La Doña 2’ y ‘MasterChef 2’, en eso me ocupo”, mencionó. 

Recordemos que hace unos días, la actriz llamó la atención de los medios al dar una respuesta muy al estilo del padre de Luis Miguel, Luisito Rey. Los periodistas le seguían haciendo preguntas sobre su ex y ella dijo:

¡Coño, Micky! pero ya no me estén preguntando eso, tío".

Te puede interesar