Aracely Arámbula y la respuesta al estilo “Luisito Rey” que asombró a todos

La respuesta de Aracely Arámbula con el estilo de “Luisito Rey” se ha viralizado en Facebook y en las redes sociales.

¡Se cansó! La actriz mexicana Aracely Arámbula sorprendió a todos en las redes sociales al dar una respuesta al mismo estilo que su ex suegro “Luisito Rey”. Los medios de comunicación le preguntaron sobre Luis Miguel y ella respondió de la manera más divertida y curiosa.

"¡Coño, Micky! pero ya no me estén preguntando eso, tío", mencionó Aracely riendo y con un acento español bastante pronunciado. La actriz dio esta divertida respuesta a un grupo de periodistas, quienes no dejaban de hacerle preguntas sobre Luis Miguel.

Aracely resaltó al conocido programa “Intrusos” que todas las personas tienen derecho a contar su historia y que la de Luis Miguel la conoce más que bien y de forma muy cercana.

Arámbula mencionó que existen diferentes memes que le dan mucha risa, pero que las burlas no le gustan e intenta no sentirse mal por ellos.

Recordemos que hace algunos días, la conductora decidió hablar por primera vez acerca de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri.

"Amo y respeto esa historia, es la madre, la abuela de mis hijos. No voy a hablar de eso. Es algo privado, personal, es algo que duele", indicó.

Aracely Arámbula también reveló que no cree que va a aparecer en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel.

Echa un vistazo al video en Facebook:

Te puede interesar