• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shawn Mendes y el outfit que usó para celebrar su cumpleaños #21

La estrella canadiense fue visto de la mano de su novia, Camila Cabello, mientras caminaban por la ciudad de Nueva York. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shawn Mendes y el outfit que usó para celebrar su cumpleaños #21
La estrella canadiense fue visto de la mano de su novia, Camila Cabello, mientras caminaban por la ciudad de Nueva York.

Ha sido un buen verano para el cantante Shawn Mendes. Actualmente, sigue disfrutando del éxito de su más reciente hit, ‘Señorita’, en colaboración con su actual novia Camila Cabello y se encuentra en una exitosa gira con sus éxitos musicales. Pero, a pesar de tener una agenda ocupada, Shawn aún se da tiempo para sí mismo y los que le importan, como ayer en su fiesta de cumpleaños.

wapa.pe

Shawn Mendes y Camila Cabello escogieron la ciudad de Nueva York para celebrar el cumpleaños número 21 de la estrella canadiense, pero, horas antes de su fiesta, vimos a una de las parejas más populares del momento desfilar outfits que dieron mucho de qué hablar.

wapa.pe

Por su parte, Mendes salió a la calle con un outfit bohemio que dejó a sus fans deseando más: estuvo conformado con una camisa de retazos de Yohji Yamamoto remangada y escotada (que dejaba ver sus collares), jeans, y zapatillas clásicas blancas.

wapa.pe

Esta creación llegó gracias a la ayuda de su estilista Tiffany Briseno, que ha incorporado piezas clásicas y masculinas, las cuales hacen que su transición de rompe corazones adolescente a una estrella de rock para adultos se vea más suave.

wapa.pe

Y la cantante cubana, fiel a su estilo coqueto y colorido, caminó junto a su novio combinando pantalones especie ‘cargo’, un bralette nude, sandalias de tacón y una capa amarilla con diversos estampados.

¡Sin duda la aparición de la pareja causó revuelo entre las personas que se encontraban cerca de ellos y también en su fiesta! El siguiente video te muestra un poco de lo que pasó en la celebración. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Shawn Mendes y el outfit que usó para celebrar su cumpleaños #21

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY