• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1494679-instagram-camila-cabello-tinte-rubio-cambio-look

Camila Cabello aparece en Instagram con cambio de look en tendencia

La cantante, Camila Cabello sorprendió a sus seguidores de Instagram al presentarles su más reciente cambio de look.

Camila Cabello; ese nombre ha sido bastante comentado en los últimos días por su presunta relación amorosa con Shawn Mendes (pero esa es otra historia para otro día), pero recientemente por el sorprendente cambio de look que la cantante ha lucido en su cuenta de Instagram.

Por primera vez en sus veintidós años de vida, Camila Cabello decidió despedirse de su largo cabello oscuro, con el cual la hemos visto desde sus inicios en la competencia de canto, 'X Factor' y con su ex agrupación, 5th Harmony. El cambio es bastante radical, de hecho, es un color opuesto al de su melena natural.

De esta manera, la cantante apareció en su Instagram ¡luciendo completamente rubia! Camila posó con su melena rubia platinada con efecto mojado y cerquillo, como parte de su look para su más reciente videoclip, el cual estrenará pronto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wet Lewks on angel @camila_cabello 💧 Music Video Dropping Tomorrow • ‘Find U Again’ by @iammarkronson x @camila_cabello

Una publicación compartida de Ash K Holm (@ash_kholm) el

El encargado de su sexy cambio de look fue el estilista Mark Ronson, mientras que su maquillaje, - el complemento ideal para su look de ‘acabo de salir de la ducha’-, fue realizado por Ash K Holm. Sin embargo, a pesar de la emoción que expresaron los fanáticos de Camila Cabello por su melena rubia, es posible que esta se trate de una peluca, ya que la cantante ha vuelto rápidamente al marrón de siempre. Pero Cabello no es la única celebridad que ha optado por este cambio. 

Kim Kardashian también publicó fotografías promocionando su nueva colección de maquillaje inspirado en el fuego, en las cuales se le ve luciendo una melena rubia platino que le da un look sexy y moderno. ¡Al parecer, el rubio está de moda entre las celebridades

Te puede interesar