• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camila Cabello se luce para el Opening Champions League con la belleza del outfit total White

Camila Cabello deja expuesta su vena latina con el impresionante diseño mexicano del vestido blanco llevado en la apertura de la Champions League Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Camila Cabello se luce para el Opening Champions League con la belleza del outfit total White
Camila Cabello hizo vibrar a los asistentes del Stade de France. | ESPN

Camila Cabello, la bella y joven cantante, siempre deja expuesta su vena fashionista y también su vena latina. Es de las cantantes que más orgullo muestra por sus raíces natales e inclusive le rindió homenaje a su familia al llamar a su más reciente álbum “Familia”. Todas estas mezclas de melodías son inspiradas en música latina, y por supuesto que los atuendos que luce con mayor majestuosidad también debía ser diseño de un mexicano y así fue como deslumbró en aquel día de la apertura de la Champions League.

En estas ediciones previas de la Copa de Europa, hemos visto diversos shows de inauguración, como Dua Lipa en el 2018. Y esta vez sería Camila Cabello quien sorprendería y enamoraría a todos con su impecable voz y talento, cantando un mix de sus mejores canciones: “Señorita, Havana, Bam Bam, Don’t go yet,”. La bella cantante se apoderó del estadio Saint- Denis de París para enaltecer sus orígenes, con su música y estilismo.

wapa.pe


La revista Vogue nos da una apreciación sobre el diseñador mexicano: “El diseñador mexicanoCarlos Pineda, quien ya ha vestido a estrellas de talla nacional e internacional, cuenta en exclusiva todo lo que hay detrás del diseño con el que la intérprete de Havana puso a bailar a los presentes y a quienes hemos vimos la transmisión del partido porque hemos sido atraídas por el show de apertura”.

Y es que desde que la artista fue nominada al Grammy ya se esperaba que viniera con todo el fuego que leva en la sangre para iniciarse en este evento deportivo. Precisamente Camila Cabello apostaría por un vestido rojo, con detalles de cut outs en los hombros, cabe mencionar que este vestido también fue creación de Carlos Pineda, para anunciar su participación en la apertura de la Champions League.

wapa.pe

No cabe duda de que Camila Cabello y su real fashionismo latino vuela alto, desplegando su magia, picardía y swing a quien la vea y escuche. La bella intérprete de Bam Bam ha dejado en claro que esto es solo el inicio y que se vienen más sorpresas de su parte y de seguro que será así, con participaciones adicionales y con atuendos que nuevamente harán que el radar de Wapa se detenga a verla.

SOBRE EL AUTOR:
Camila Cabello se luce para el Opening Champions League con la belleza del outfit total White

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY