• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camila Cabello pone en alto la tendencia de llevar tacones con minishorts luciendo de lujo

Camila Cabello más exitosa que nunca llega con esta nueva tendencia de lucir un impecable conjunto Gucci en donde destacan la elegancia que los lleva junto a unos tacones Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Camila Cabello pone en alto la tendencia de llevar tacones con minishorts luciendo de lujo
Camila Cabello con la nueva tendencia del minishort y tacones

Camila Cabello retornó a la vida musical. La bella y joven cantante de raíces cubana-estadounidense ha puesto toda su atención en su carrera profesional y ante esto ha sacado un nuevo álbum titulado “Familia”. Pero únicamente no podríamos hablar de su música, sino que son los atuendos mejores vistos de Camila Cabello se han lucido para este álbum. Entre ellos, se debe destacar este impecable look en donde el minishort y los tacones se han vuelto toda una tendencia marcada en Nueva York.

En estos últimos días, la ex de Shaw Mendes, se ha vuelto una inspiración total para las tendencias que se llevarán a lo largo de este año, 2022. Y es que su exitosa colaboración con la cantante de Argentina, María Becerra y algún que otro adelanto de sus videoclips, nos han manifestado que la bella Camila Cabello viene a darlo todo en la música y la moda.

wapa.pe

La intérprete de Don’t go yet” nos ha cautivado esta última vez con un impecable conjunto de la firma Gucci. Este outfit se encontraba conformado por un top lencero, un blazer, un minishort y unos perfectos zapatos de taco aguja.

Este look si que logró alborotar a todos los críticos de la moda y a su vez, a todos sus seguidores que tuvieron más que palabras de orgullo y admiración hacia la joven y genial cantante que ha demostrado una y mil veces que se encuentra feliz con su físico, a pesar de haber subido algunos kilitos. La cantante ha sentenciado en varias oportunidades que la belleza radica en el interior de las personas y así la halagada Camila Cabello nos da una cátedra sobre el amor hacia una misma y también se luce como una diva en las calles de Nueva York.

wapa.pe

Los shorts les quitaron el protagonismo a las faldas

Este año hemos visto cómo lo retro ha logrado venir con gran poder, para implantarnos sus pasadas tendencias con una mirada hacia lo actual y vanguardismo que ahora se posan en nuestros outfits. Pues tal cual, se dijo por varias firmas de moda que los shorts le quitarán el protagonismo a las faldas.

La revista Vogue también manifestó su mensaje debido a esta nueva ley que mantendrá la moda: “Los shorts son la pieza, por excelencia, de los meses más calurosos del año. A lo largo de 2021 hemos presenciado el auge de los hot pants, es decir, shorts que se vieron en la versión más arriesgada de los mismos. Mientras tanto, hubo quienes siguieron prefiriendo las bermudas, otra de las tendencias en materia de pantalones que han arrasado en el asfalto, alzándose como una de las creaciones más cómodas y versátiles de la industria. Sin embargo, siempre habrá un básico de fondo de armario al que recurrir cuando busquemos evitar un terreno pantanoso con propuestas sumamente desconocidas. En 2022, los shorts son la nueva minifalda. Porque además de los diseños vaqueros más clásicos, defenderemos ejemplares de inspiración festiva —como los que propone Brandon Maxwell— y alternativas idóneas para días de oficina, como las que nos muestra Givenchy. Si te preguntas cuáles son los shorts imprescindibles en el armario, sigue leyendo”.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Camila Cabello pone en alto la tendencia de llevar tacones con minishorts luciendo de lujo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY