• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los mejores peinados que puedes realizarte para ir a una fiesta y lucir fabulosa con las nuevas tendencias 2022

Wapa te trae los mejores peinados para que logres ser la reina de la fiesta, así tengas el cabello largo o corto, rizado o lacio, te daremos las tendencias que este 2022 propone Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los mejores peinados que puedes realizarte para ir a una fiesta y lucir fabulosa con las nuevas tendencias 2022
Los peinados para fiestas tendencia 2022

Este 2022 nos ha traído diversas tendencias, entre las cuales están la de moda y por supuesto la de belleza. Aquí incluimos los mejores peinados que puedes realizarte para ir a una fiesta y ser la protagonista.

Son muchas las veces en que tenemos una fiesta, el quinceañero de una prima o sobrina, la boda de nuestra mejor amiga y por qué no hasta nuestro propio cumpleaños y no sabemos qué hacernos en el cabello para que luzca novedoso. Recaemos en el clásico cabello suelto o en la básica cola baja o un moño, asegurándonos de que no se vea tan mal, claro. Pero ¿no te gustaría llevar tu cabello con algún peinado perfecto que resalte tus facciones y así lucir sensacional? Pues Wapa te trae estos indispensables peinados que no puedes quedarte sin conocer.

Ondas sueltas

Las ondas sueltas resultan ser de lo más recurrida ahora en este 2022 y es que la naturalidad que te ofrece este peinado es ideal para llevarla ante cualquier fiesta. Puedes darle el toque de llevarla hacia un lado cambiando la raya principal o si no llevarla al medio como es de costumbre.

Otro punto es que puedes agregar algún gancho de perlas como para darle el toque preppy a tu estilismo sin duda alguna y dependiendo de que outfit decidas llevar. Pero las ondas sueltas van si o sí, sin ninguna duda.

wapa.pe

Classy

Es el turno de algo más elaborado, aunque no tan complicado de realizar. Para lograr este peinado, debes mantener en cuenta de que te llevará algo de tiempo en emplearlo, pero una vez que le agarres la estrategia, no demorarás nada y lo puede llevar inclusive en tu día a día con un aire más desalineado.

Este peinado consiste en llevar una versión baja de una cola semitrenzada. Y es que las trenzas y colas bajas, este año sí que han dado el giro total para volverse tendencia. Según la imagen podrías bordear con un mechón de cabello la liga con la que sujetas el resto, para así lograr un toque más sofisticado a este peinado que regala elegancia.

wapa.pe

Semirrecogidos

Si no es nuestro estilo sujetar todo el cabello y optamos por dejarlo suelto para que sea nuestro compañero en cada movimiento, está perfecto y se le da la bienvenida al semirrecogido.

Este peinado consta en ser una media cola. Es decir, podemos tomar mitad del cabello y sujetarlo y el resto, dejarlo totalmente suelto. En ondas o lacio, según la preferencia.

wapa.pe

Bubble

Este peinado va perfecto si tienes el cabello midi o largo, pues su efecto de burbujas termina siendo tan convincente que hasta la reina Letizia se animó a llevarlo con total tendencia y la elegancia que la define.

Este peinado viene perdurando en el tiempo, pero este 2022 se ha dejado ver con más fuerza. Y es que el formar cada burbuja sujetada por una liga que luego debe ir tapada con u mechón de cabello se ha vuelto todo un peinado para lucir en fiestas.

wapa.pe

Moñitos y moños reales

Si tienes el cabello corto y te resulta complicado saber qué peinado hacerte, descuida. Los moñitos se volverán tus mejores aliados. El lucir dos moñitos en la parte delantera a cada lado, viene de manera divertida y perfecta para lucir en cualquier fiesta o en tu día a día. Lo puedes diferenciar, con un pequeño accesorio que destaque aquella diferencia. Por ejemplo, si irás a una fiesta, podrías sumarle perlitas para brindarle ese aire de elegancia que requiere tu peinado. Pero si optas por llevarlo en tu rutina diaria, hacerlo medios desalineados y con mechones delanteros será suficiente para marcar la diferencia.

Si nos referimos a moños reales, básicamente se tratan de los moños bajos bien estructurados, desbordando tanto glamour como si fueras la misma protagonista de la fiesta, y es que los moños bajos siempre serán sinónimo de belleza, tendencia y sofisticación.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los mejores peinados que puedes realizarte para ir a una fiesta y lucir fabulosa con las nuevas tendencias 2022

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY