• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shawn Mendes enamora a fans cantando en español

El cantante compartió un video en sus redes cantando en español y causa furor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shawn Mendes enamora a fans cantando en español
    Shawn Mendes enamora a fans cantando en español

    Hace unos días Shawn Mendes junto a Camilo lanzaron en sus redes sociales una nueva canción, "Kesi - Remix", después de una serie de rumores que salieron hace unas semanas, donde indicaban que los cantantes con sus respectivas parejas estaban realizando una colaboración múltiple.

    Esta noticia alegró a muchos seguidores del cantante canadiense de 22 años, pues sería su primera canción en español, “Kesi- Remix”, donde se escucha a Shawn Mendes cantar algunas partes en español junto a Camilo.

    Durante una entrevista para el Zane Lowe en 'Apple Music 1' Shawn Mendes habló del apoyo que recibió de su pareja, la cantante Camila Cabello, y fue ella quien le enseñó a perfeccionar el idioma. Pues le exigió que fuera perfeccionista, "Ella estaba como, 'Si vas a hacer esto, tienes que hacerlo bien. No puedes estar diciendo estas palabras mal'. Y yo estaba como, 'Está bien'".

    Aunque en el videoclip, que fue lanzado el 14 de julio en Youtube y que ya pasó los 3 millones de reproducciones, no se observa al cantante, pues solo se escucha su voz.

    Shawn Mendes aprovecho la gran acogida que tuvo la canción y decidió sorprender a todos sus seguidores compartiendo un video en su cuenta de TikTok cantando en español.

    Esto enloqueció a sus seguidores que automáticamente comentaron su publicación, el video fue subido hace un día y tiene más 7 millones de reproducciones.

    Se pueden leer comentarios como “Mis oídos han sido bendecidos”, “Su español me da mil años de vida”, “Shawn detente que me estás enamorando”, “Cantas hermoso en español y tienes mejor acento que yo”, entre otros.

    Incluso algunos usuarios indicaron que el cantante tendría un mejor acento que Rosalía y que Jennifer Lopez. “Rosalia, mami cómo es posible que se le entienda mejor el español que a ti”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Shawn Mendes enamora a fans cantando en español

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY