• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camila Cabello y Shawn Mendes: el beso apasionado que calló a sus detractores

Camila Cabello y Shawn Mendes han sido duramente criticados tras anunciar el inicio de su relación y ellos decidieron ponerle chispa a sus detractores con impactante beso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Camila Cabello y Shawn Mendes: el beso apasionado que calló a sus detractores
    Camila Cabello y Shawn Mendes han sido duramente criticados tras anunciar el inicio de su relación y ellos decidieron ponerle chispa a sus detractores con impactante beso.

    Camila Cabello y Shawn Mendes son la pareja del momento, desde que ambos se juntaron para realizar el tema "Señorita" los rumores de una posible relación no se alejaban de los tabloides. Sin embargo, fue después de una premiación que decidieron romper con los comentarios y dar paso a su romance sin ningún problema.

    No olvidemos que ellos son dinamita pura, sobre todo en cada una de sus apariciones en donde provoca suspiros, especialmente cuando cantan en un mismo escenario la que ha sido la canción del momento, “Señorita”. 

    Pese a esto no faltan los críticos que han comentado que ellos no son nada apasionados ni expresivos. Fiel al estilo de los artistas decidieron callar a sus detractores con un video que lanzaron en Instagram donde se les ve dándose un "beso muy apasionado".

    “Hemos visto en Twitter que están diciendo que la manera en la que nos besamos es como un pez, así que…”, comienza irónico el artista de 21 años. “Eso ha herido nuestros sentimientos”, añadió Camila Cabello antes de mostrar lo que tenían preparado.

    instagram prueba

    Para dejar en claro y demostrar que lo suyo es "verdadero", nos han demostrado cómo es un beso apasionado. Una manera original y divertida de poner punto y final a las críticas en redes sociales sobre su romance.

    No olvidemos que estos comentarios surgieron al cantar en los premios MTV donde prefirieron no besarse en la boca y dejar a todos con el dulce en los labios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Camila Cabello y Shawn Mendes: el beso apasionado que calló a sus detractores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY