• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nelly Rossinelli: 5 cosas que no sabías de la jurado de ‘El Gran Chef Famosos’

Nelly Rossinelli se está ganando cada vez más el cariño de los peruanos con su participación del reality de cocina de Latina. En Wapa te contamos datos curiosos sobre ella.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nelly Rossinelli: 5 cosas que no sabías de la jurado de ‘El Gran Chef Famosos’
    Nelly Rossinelli cosas que no sabías de ella | Composición Wapa

    Nelly Rossinelli y las 5 cosas que no sabías de la jurado de ‘El Gran Chef Famosos’. Esta madre de familia, se ha convertido en uno de los jurados favoritos de los peruanos junto con Giacomo Bocchio y Javier Masías. Estos tres personajes no están detrás de la cocina, sino que se encargan de juzgar y evaluar los platos presentados por los concursantes.

    Nelly Rossinelli se está volviendo una pieza clave dentro del programa y va ganando seguidores por su carisma y dulzura a la hora de aportar con sus conocimientos gastronómicos o evaluar algún plato. Por esta razón, es que en Wapa te contamos un poco más sobre ella y te traemos algunos datos curiosos que no sabías.

    wapa.pe

    Fue animadora infantil

    Uno de los primeros datos curiosos de esta jurado, es que trabajó como animadora infantil por 15 años. Es por eso, que vemos que derrocha tanta dulzura y ha confesado que le gusta interacción con los más pequeños de la casa. Esto también lo vemos reflejado en la paciencia y el amor con la que cría a sus hijos.

    Su plato favorito es el Ceviche

    Como buena peruana, Nelly Rossinelli confesó que su plato favorito es el Ceviche, pero lo que sorprendió más es que dijo poder comer este emblemático plato a cualquier hora del día y todos los días. Si bien es cierto, no ha estudiado de manera profesional el arte de la cocina, sabemos que tiene talento dentro de ella y poco a poco se ha ido perfeccionando, llegando a compartir los videos de su preparación en sus rede sociales.

    Es tripulante de cabina

    Así es, Nelly Rossinelli no será chef, pero tiene otra gran pasión que es viajar, por esta razón decidió estudiar la carrera de ‘Tripulante de Cabina’. Esto le ha permitido viajar por 20 años a diferentes partes del mundo, siendo sus lugares favoritos como Cusco, Filipinas y Tailandia. Una faceta de su vida que, sin duda, disfruta mucho pues le ha brindado grandes alegrías.

    wapa.pe

    Siempre soñó con ser mamá

    Ya conocemos lo mucho que le gusta interactuar a Nelly Rossinelli con los niños, sin embargo, este cariño se refuerza aún más al confesar que siempre soñó con ser mamá. Al parecer la jurado ya tenía trazado su destino pues reveló que siempre se vio siendo madre de varoncitos y la vida la premió con sus dos pericotitos, como los llama ella.

    Es animalista

    Parece que el amor que brinda no basta para ella, ya que además la jurado ha revelado amar a los animales y siempre que puede defenderlos pues se considera animalista. Tanto es así, que en su hogar cuenta con tres perritos que adoptó luego de haber sido rescatados de pésimas condiciones, bautizándolos como Bulda, Capi y Lucio, siendo ellos como sus hijos perrunos.

    ¿La critican por ser 'tiktoker'?

    Aunque no todos lo saben, Nelly Rossinelli se ha ido ganando un espacio pero no específicamente por el reality de cocina, sino que varias personas ya la tenían en mente gracias a TikTok. Así, es la querida jurado inició su fama al ser popular por sus creativas y nutritivas lonchera que preparaba para sus hijos, por esta razón ganó cientos de seguidores, en su mayoría madres de familias que veían en ella una ayuda para que la alimentación de sus hijos sea completa y divertida.

    Lamentablemente, como en todo, existen las críticas y ella no fue la excepción puesto que hay algunas personas que ven esto como razón para no darle su apoyo. Pese a ello, nada desmotiva a Nelly Rossinelli porque más son los comentarios positivos que negativos y así busca darse siempre un tiempo para continuar con sus videos de TikTok.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nelly Rossinelli: 5 cosas que no sabías de la jurado de ‘El Gran Chef Famosos’

    Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY