• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡De Perú para el mundo! Ciudadela de Machu Picchu impresiona en Times Square tras estreno de Transformers

Con orgullo, Federico Salazar y Verónica Linares mostraron cómo ha lucido el Perú hacia el mundo al mostrarse la ciudadela de Machu Picchu en las pantallas del Time Square.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡De Perú para el mundo! Ciudadela de Machu Picchu impresiona en Times Square tras estreno de Transformers
Ciudades del Perú aparecen en Times Square tras lanzamiento de la película Transformers.

¡De Perú para el mundo! Ciudadela de Machu Picchu impresiona en Times Square tras el estreno de la película “Transformers: El despertar de las bestias”. Sin duda, los ojos de todo el mundo se encuentran puestos en nuestro país luego que en el filme aparezcan escenas que fueron grabadas en las ciudades peruanas de Cusco, Ica y San Martín.

Con mucho orgullo, Federico Salazar y Verónica Linares mostraron cómo se luce nuestras ciudades en las pantallas del famoso Times Square, en Nueva York, Estados Unidos. Los conductores de “América Noticias” no ocultaron su sorpresa al ver la promoción de la película de manos de PromPerú.

¿Por qué aparece la ciudadela de Machu Picchu en Times Square?

Los conductores del noticiero comentaron que nuestras ciudades se encuentran a la vista de todos luego de que formen parte de la película “Transformers: El despertar de las bestias”. Cusco, Ica y San Martín fueron los lugares escogidos para ser locaciones para las grabaciones del filme que muestra a los autobots.

 “Y en Nueva York también saben de nosotros, gracias a los Transformers. Impresionante, miren ahí está Machu Picchi. Ahí lo pueden ver muchos turistas que hay en esta esquina particularmente. Una vez me encontré con Iron Man, me saludó, veía primera edición”, comentó Federico Salazar.

Por su parte, su compañera, Verónica Linares, comentó a los televidentes que esta presencia de nuestro Santuario Histórico de Machu Picchu se da porque la película “Transformers: El despertar de las bestias” fue grabada en su mayor parte en Cusco.

Esa esquina famosa, Marca Perú. Qué lindo. El mayor porcentaje de la cinta, de Transformes, se ha grabado en Perú, principalmente en Cusco. Ver los paisajes, qué lindo, lo máximo”, dijo la conductora con mucho orgullo. Ambos conductores aprovecharon la ocasión para invitar al público a ver la película en el cine. “Además, ver a los Transformes en Machu Picchu, una maravilla. Vayan al cine, ya la estrenaron”, comentaron.

SOBRE EL AUTOR:
¡De Perú para el mundo! Ciudadela de Machu Picchu impresiona en Times Square tras estreno de Transformers

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY