• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephany Orúe regresa al teatro con "La omisión de la familia Coleman"

La popular actriz peruana sigue trabajando en lo suyo y estrena nueva obra. Conoce AQUÍ todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stephany Orúe regresa al teatro con "La omisión de la familia Coleman"
    La actriz peruana estrena nueva obra en el teatro.

    Formar parte de una familia disfuncional cuya historia tiene carga dramática, hizo que la actriz Stephany Orúe se cuestione y llore al realizar la obra “La omisión de la familia Coleman”, que se estrenará en teatro La Plaza, donde interpreta a Verónica, una mujer que no acepta a sus seres queridos por cicatrices del pasado que no la dejan ser feliz en el presente.

     “Muchas personas van a identificar al ver la obra, son una familia disfuncional, son amores no sanos que crece y llega a un límite de no soportar al ser querido. La obra será un espejo para muchos, en lo personal había momentos y situaciones de la obra que me hacían pensar mi imagen dentro de la familia, he llorado en todo el proceso porque es muy fuerte. Debemos priorizar siempre la familia, como base de toda sociedad, para tener hijos buenos y ciudadanos de bien”, indicó la actriz sobre la puesta en escena que se estrenará el 12 de enero en Teatro La Plaza.

    Stephany Orúe a la par de la puesta en escena, alista el próximo lanzamiento de un single musical, que hablará de la violencia infantil, posteriormente anunciará nuevos temas que finalmente recopilará y llevará a una obra musical más adelante. Mientras eso ocurre, espera retornar a la telenovela Maricucha con su personaje Samantha.

    “Siempre digo que loa ciclos se deban cerrar para comenzar otro, dicen que mi personaje se ha ido a Europa. Quizás regrese Samantha (amiga de Maricucha) yo encantada si eso pasa. Estoy agradecida con el cariño que me brinda el público mediante las redes sociales, me piden que vuelva a la telenovela, es lindo quedar en el corazón del público y ha calado el trabajo, mi retorno ya depende de la producción, mientras tanto estoy haciendo teatro”, contó la destacada actriz.

    Dato

    En el drama “La omisión de la familia Coleman” también actúan Miguel Álvarez, Gerald Espinoza, Miguel Murray, Pilar Nuñez, Stephany Orúe, Yolanda Rojas, Angelita Velásquez Campos y Martín Velásquez. La obra se estrena el 12 de enero en teatro La Plaza en Miraflores, e irá de jueves a martes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Stephany Orúe regresa al teatro con "La omisión de la familia Coleman"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY