Stephanie Orúe se contagió de coronavirus

Stephanie Orúe mencionó que ya está en cuarentena y que es asintomática.

La conductora de ‘Aprendo en Casa’ Stephanie Orúe, acaba de informar que se ha contagiado de coronavirus (Covid-19) pero que ya se encuentra cumpliendo su cuarentena y que además es asintomática.

“Estoy en cuarentena 2 semanas. Soy asintomática. No he sentido ningún efecto del virus, pero por prevención y para cuidar a mi entorno es que estoy haciendo la cuarentena.

No tengo ningún tratamiento médico, el que estoy llevando es la medicina más natural, que es comer sano, hacer deporte en casa y canalizar mi energía con otras actividades en el hogar”, expresó a ‘Trome’.

La actriz también detalló que su reemplazó será Miluska Ekenazi.

“Si no me hacía la prueba hubiera seguido trabajando como si nada, pero gracias a Dios, a la vida y al universo por habérmela realizado”, contó Orúe al medio mencionado.

Stephanie Orúe respondió a sus críticos por no ser profesora y conducir ‘Aprendo en Casa’

La artista fue muy criticada cuando inició la conducción del programa del Gobierno, por lo que decidió defenderse en redes:

"¿Acaso el programa se llama “Aprendo con La profesora Stephany? ¿No les queda claro que hay profesionales que preparan las clases y que están muy pendientes de que se desarrollen correctamente?", mencionó Orué

“¡Basta! Podré tener mucha paciencia, pero no voy a permitir que cualquiera venga a pretender menospreciar mi trabajo con comentarios básicos y fundamentos pobres que vienen de mentes cerradas", indicó muy indignada.

Te puede interesar