• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ex de Jaime Bayly, Luis Corbacho, rompe su silencio: "Llevé terapia psiquiátrica"

El escritor argentinoLuis Corbacho, ex de Jaime Bayly, recordó que su relación con el 'Niño Terrible' le hizo mucho daño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ex de Jaime Bayly, Luis Corbacho, rompe su silencio: "Llevé terapia psiquiátrica"
    Jaime Bayly: su ex Luis Corbacho asegura que tío terrible lo envió a terapia | Composición Wapa

    El conductor Jaime Bayly vuelve a estar en boca de todos y no precisamente por el reciente fallecimiento del actor peruano Diego Bertie, sino que esta vez es por el escritor argentino Luis Corbacho, expareja sentimental del 'Niño Terrible'. En una entrevista con El Popular, Corbacho habló de todo y recordó que la relación que mantuvo con Bayly no le hizo nada bien.

    Cuando conoció a Bayly, él tenía solo 24 años. Era un joven escritor argentino que cayó rendido ante la imponente presencia del 'Niño terrible'. Hoy, Corbacho, de 44 años, rompe su silencio tras 10 años de haber vivido una relación intensa con el famoso conductor de televisión.

    Entre las muchas cosas que confesó Luis Corbacho, recordó que llevó terapia psiquiátrica luego de terminar su relación amorosa con el esposo de Silvia Núñez del Arco. Además, espera que el escritor se pronuncie sobre la repentina muerte de Diego Bertie.

    "Lo veo gordo (risas). Se ve tranquilo, se ha inclinado a la derecha, ¿no? Ha encontrado ahí un nicho, y está bien. Yo voy mucho a Miami, pero no nos encontramos nunca", refirió inicialmente el argentino.

    A pesar de haber estado con un profesional de salud mental, para superar esa ruptura, Luis Corbacho admitió que no le guarda rencor.

    "No le guardo rencor, pero, en verdad, no tengo ganas de ningún encuentro con él. A parte, físicamente está muy deteriorado, esa parte es un poco frívola, pero es real. Basta ver. No es lo que era, la verdad (risas). Cuando lo conocí tenía 37 años, era guapísimo, estaba en forma. Bueno, el correr de los años nos afecta a todos, a unos más, a otros menos. Si me has visto en Instagram sigo impecable. 44 tengo. Para eso hay que cuidarse. ", manifestó.

    Durante la entrevista, Luis Corbacho confesó que llevó terapia psicológica luego de terminar su relación con Jaime Bayly.

    "Claro, como no. Es una persona muy destructiva. Hice tratamiento psicológico muy fuerte, psiquiátrico, incluso. Sí, porque tiene unos manejos muy oscuros. Si uno no está bien parado puede terminar muy mal", reveló el escritor argentino.

    wapa.pe

    En otro momento, al preguntarle sobre el esperado pronunciamiento de Jaime Bayly sobre la muerte del actor Diego Bertie, respondió: "Eso me parece muy cobarde. ¡Cómo no va a decir nada! Si tuvo una pelea pública hace 3 meses, fue la persona que lo sacó obligadamente del clóset. Me parece muy ruin no decir nada. Espero que diga algo en su programa".

    Finalmente, Luis Corbacho opinó respecto al cargamontón qu ele vienen haciendo a Jime Bayly en redes sociales, donde lo culpan por la muerte de Diego Bertie.

    wapa.pe

    "Bueno, Jaime siempre causa daño psíquico a todas las personas que se relacionan con él. Te lo digo porque estuve 10 años a su lado. Así que no me llamaría la atención. De ahí a pensar que Diego hizo algo por Jaime, creo que no", puntualizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ex de Jaime Bayly, Luis Corbacho, rompe su silencio: "Llevé terapia psiquiátrica"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY