• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly compara al ‘Coyote’ Rivera con Martín Vizcarra: “Ni él se atrevió a tanto”

Luego de ver la entrevista del hermano de Paolo Guerrero en el que niega a sus amantes, Magaly no dudó en bromear sobre el tema. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly compara al ‘Coyote’ Rivera con Martín Vizcarra: “Ni él se atrevió a tanto”
    Magaly compartó al hermano de Paolo Guerrero con Martín Vizcarra | Instagram | Instagram

    A pesar de que fue pescado con las manos en la masa, "Coyote" Rivera solo aceptó conocer a dos de las tres mujeres que dicen haber sido sus amantes. Este hecho ha originado comentarios por parte de Magaly Medina.

    La conductora de espectáculos no tuvo mejor idea que comparar la situación del exfutbolista con la del expresidente Martín Vizcarra, quien también fue vinculado con la excandidata al Congreso, Zully Pinchi.

    Cabe recordar que Wilmari Jimenez, una venezolana de 23 años de edad, quien es la amante que fue negada, pero ella dio a conocer que tiene pruebas de su relación: “Quiere que le muestre las boletas de mi televisor y todas las cosas que hay en mi casa que él las compró a su nombre, manifestó.

    El hermano de Paolo Guerrero optó por cantar durante la entrevista, ocasionando que Magaly dude sobre a quién le dedica la canción: “Para cuál de las 4 le cantará, porque cuatro con la esposa, y eso que ya no investigamos más porque teníamos miedo que salga más, esa es la mentira del año”.

    Lo que no se esperaba nadie es que la "Urraca" comparara a "Coyote" con Martín Vizcarra: “La lechuga del año, ni Vizcarra se atrevió a tanto, mencionó entre risas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly compara al ‘Coyote’ Rivera con Martín Vizcarra: “Ni él se atrevió a tanto”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY