• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jaime Bayly no se presentó en su programa tras fallecimiento de Diego Bertie

El periodista se ausentó de la última edición de su programa transmitida el último viernes 5 de agosto, día en que falleció Diego Bertie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jaime Bayly no se presentó en su programa tras fallecimiento de Diego Bertie
    El periodista emitió repetición de su programa | Composición: Wapa / Facebook

    ¿Por qué no dijo nada? Esta fue la pregunta que muchos de los seguidores de Jaime Bayly se hicieron al darse cuenta de que este no se pronunció sobre el fallecimiento de Diego Bertie en su programa.

    El escritor decidió no salir en vivo y compartió una edición repetida del programa que se transmite para la cadena Mega TV desde la ciudad de Miami, Florida.

    Jaime Bayly se ausenta de su programa

    Mediante los comentarios del canal de YouTube, los fanáticos del periodista se preguntaban cuál era la razón por la que Jaime Bayly decidió no presentar su programa en vivo.

    En los comentarios destacaron que había tomado esta decisión tras darse a conocer el fallecimiento de Diego Bertie.

    “Pensé que ibas a mencionar a nuestro compatriota tan querido el actor Diego Bertie por su lamentable fallecimiento”, es uno de los comentarios que pueden leerse en el canal.

    wapa.pe

    El 'Tío Terrible' aún no se ha pronunciado sobre el lamentable deceso del actor peruano, con quien tuvo una fugaz relación sentimental años atrás.

    Fallecimiento de Diego Bertie

    La madrugada del viernes 5 de agosto, Diego Bertie falleció luego de caer del piso 14 del edificio en donde vivía en Miraflores.

    A pesar del rápido accionar de los bomberos, quienes encontraron al actor con vida, se confirmó su deceso en el Hospital Casimiro Ulloa.

    La familia del artista peruano guardó silencio ante las preguntas de los medios de comunicación y este sábado 6 de agosto compartieron un comunicado revelando que el funeral se realizaría en estricto privado.

    Jaime Bayly y su romance con Diego Bertie

    En una entrevista con Magaly Medina, Diego Bertie confesó que había tenido un breve romance con el periodista que reside en Estados Unidos.

    28 años después, Diego decidió reconocer que había tenido una relación con Jaime Bayly, asegurando que este "se lucró" con la historia, exponiendo su intimidad.

    “Efectivamente sí, fui amigo de Jaime. Tuvimos una relación, una relación corta, una relación fallida, no fue una relación relevante. Lo que fue relevante fue lo que él hizo con eso. Escribió libros, expuso mi intimidad. Vulneró a mi familia, a mi hija, a mi vida, a mi carrera, y me hizo mucho daño”, dijo en ese entonces.

    Bayly es criticado y Rodrigo González lo defiende

    Una lluvia de críticas cayó sobre el escritor Jaime Bayly tras el fallecimiento de Diego Bertie. El conductor Rodrigo González salió al frente para cuestionar a quienes arremetían en contra del periodista.

    “El público, la gente que lo quiere y la gente en general busca alguna plataforma, algún lugar y alguna persona para liberar alguna rabia, algún resentimiento, alguna pena. ¿Y qué es lo que está pasando? Mucha gente se ha volcado sobre las plataformas de Jaime Bayly y le ha ido a dejar mensajes de odio”, dijo 'Peluchín'.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jaime Bayly no se presentó en su programa tras fallecimiento de Diego Bertie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY