• icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Peluchín" contra críticas a Jaime Bayly: “la gente busca liberar algún resentimiento”

El popular ‘Peluchín’ consideró incorrecto “ir a escribirle algo a Bayly como si fuese el culpable de lo que ha pasado”, tras el fallecimiento de Diego Bertie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rodrigo González pide no criticar a Jaime Bayly | Instagram | Instagram

En la edición de "Amor y fuego" de este viernes 5 de agosto de 2022, los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre comentaron acerca de las críticas que algunos usuarios hicieron contra Jaime Bayly tras la muerte del actor Diego Bertie.

“El público, la gente que lo quiere y la gente en general busca alguna plataforma, algún lugar y alguna persona para liberar alguna rabia, algún resentimiento, alguna pena. ¿Y qué es lo que está pasando? Mucha gente se ha volcado sobre las plataformas de Jaime Bayly y le ha ido a dejar mensajes de odio”, mencionó ‘Peluchín’. Por su parte, Gigi Mitre calificó de “innecesario” criticar al conductor de televisión.

“No podemos asegurar porque no sabemos ni conocemos, ni Diego porque él ha sido muy hermético siempre con su vida personal y privada y familiar, cuántas cosas o simplemente también puede ser un factor hereditario, por qué podría él haber padecido de depresión o haber tenido etapas en las que quizá pues no ha estado en su mejor momento y ha optado por... qué sé yo, por retirarse o mantener su vida alejada de los escenarios”, resaltó Rodrigo González.

En cambio, Gigi Mitre remarcó el hecho de que los usuarios de Internet desconocen aspectos de la vida personal de Diego Bertie. “Y estamos seguros, Rodrigo, que él un episodio feo en su vida no solamente lo ha vivido con Jaime Bayly, eso ha sido público, pero todos en nuestra vida tenemos situaciones”.

“No, no lo tiene y no tiene por qué tenerlo si le ha fallado, no tiene que ser su amigo”, dijo Peluchín. Ellos decidieron en su momento tener algo (...) pero sí, nadie tiene derecho de hacer esto, sí, pero Jaime también cuando escribió ese libro tenía otra edad, retrocede más de 30 años, qué sé yo, eso es algo que hoy por hoy, después de una vida transcurrida, que son mitos y leyendas que quedan en nosotros, en la teleaudiencia, que no son necesariamente los que van acompañando a sus protagonistas porque a veces hay gente que se queda con eso, se encuentra contigo y te hace preguntas que te das cuenta que sí, que se quedan con esa curiosidad para siempre, pero estoy seguro que para Diego -y quizá por eso evitaba las entrevistas- era un episodio que prefería evitar”.

“Ir a escribirle algo a Bayly como si fuese el culpable de lo que ha pasado... que no sabemos si ha sido una caída accidental o él ha decidido terminar con su vida, no lo sabemos”, finalizó el conductor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY