• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuando Geni Alvez perdió 'El valor de la verdad' ante pregunta de Susy Díaz: "¿Eres inteligente?"

Geni Alves se presentó en El Valor de la Verdad para participar por los 50 mil soles; sin embargo, terminó perdiendo todo tras contestar una pregunta de Susy Díaz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuando Geni Alvez perdió 'El valor de la verdad' ante pregunta de Susy Díaz: "¿Eres inteligente?"
    Geni Alves pierde El Valor de la verdad

    Geni Alves logró gran fama en el espectáculo nacional tras sus enfrentamientos con algunos personajes famosos en aquella época, como fue el caso de Susy Díaz y Milena Zárate, además participó en 'El valor de la verdad', pero terminó perdiendo todo al contestar mal la pregunta 18.

    Como se recuerda, la rubia estuvo relacionada con varios escándalos, incluso fue agredida en más de una ocasión, siendo la pelea con Milena Zárate una de las más recordadas, ya que terminaron grabadas por las cámaras de televisión.

    Geni comenzó como amiga de Susy Díaz, pero todo terminó mal cuando se relacionó con su ex el 'Mero' Loco, con quien mantuvo un romance que terminó en escándalo.

    ¿Por qué Geni Alves perdió El valor de la verdad?

    Geni Alves fue una de las participantes del desaparecido programa de Beto Ortiz, donde terminó revelando más de un secreto que escandalizó a la farándula peruana; sin embargo, la cantante perdió una fuerte cantidad de dinero cuando Susy Díaz le leyó la pregunta 18.

    Susy ingresó con un sobre con la pregunta: "¿Eres inteligente?", ante esa interrogante, Geni respondió que "Sí", pero terminó perdiendo los 10 mil soles que hasta ese momento había ganado, ya que el detector indicó que su respuesta fue falsa.

    Tras lo sucedido, mucha fue la repercusión en los medios de espectáculos, ya que todos se preguntaban si en realidad Geni no se consideraba inteligente y solo quería dar esa respuesta para las cámaras.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuando Geni Alvez perdió 'El valor de la verdad' ante pregunta de Susy Díaz: "¿Eres inteligente?"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY