• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuando Olinda Castañeda hizo llorar a Jessica Newton al calificarla de "amante" | VIDEO

Jessica Newton no pudo aguantar la indignación y terminó llorando al escuchar las palabras de Olinda Castañeda, al recordarle un terrible episodio en pleno programa en vivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuando Olinda Castañeda hizo llorar a Jessica Newton al calificarla de "amante" | VIDEO
    Olinda Castañeda y Jessica Newton

    Jessica Newton pasó terribles momentos en un programa en vivo, debido a que la exreina de belleza terminó llorando en una edición de 'Amor amor amor', luego que la modelo Olinda Castañeda la tildó de "amante" en televisión nacional, provocando que las lágrimas comiencen a salir.

    Todo inició con un enfrentamiento entre Jessica Newton y Olinda Castañeda, quienes se lanzaron fuertes dardos en vivo e incluso se sacaron a la luz las cirugías en el rostro que ambas tenían, hasta que de un momento a otro, la exenemiga de Tilsa Lozano lanzó el terrible comentario frente a cámaras.

    ¿Qué dijo Olinda Castañeda a Jessica Newton?

    El momento se produjo en el 2015, cuando Newton apareció en el programa 'Amor amor amor' junto a Laura Spoya, quien era reina de belleza en aquella época. En aquel programa, Jessica afirmó que Olinda no tenía "magia" para ser coronada como Miss Perú, además afirmó que prefiere ser honesta con sus comentarios.

    Como era de esperarse, la respuesta no le cayó nada bien a Olinda Castañeda, quien no se midió y lanzó el fuerte comentario en vivo: "Has sido amante de alguien", sus palabras dejaron en shock a Jessica, quien no pudo responder de inmediato y lució desencajada.

    Tras pasar el trago amargo, durante el corte comercial, Jessica Newton no aguantó las lágrimas y fue respaldada por Laura Spoya, quien no dudó en lanzar fuertes insultos contra Olinda, afirmando que ella no tenía clase.

    "Desubicada, que no te afecte lo que una tal por cual pueda hablar Jessi. Mira la clase de chica que te sale hablando. Sin clase por favor, tú tiene clase. Tú has nacido con clase y esa señorita no va ha tener clase ni acá ni a la vuelta de la esquina", dijo la exreina de belleza del 2015.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuando Olinda Castañeda hizo llorar a Jessica Newton al calificarla de "amante" | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY