¿Por qué Olinda Castañeda se volvió cristiana?
Únete al canal de Whatsapp de WapaOlinda Castañeda ha decidido darle un giro de 180 grados a su vida por lo que decidió dejar las pasarelas y las discotecas, dónde antes bailaba y modelaba por las noches, para dedicarle su vida a Cristo.
La exmodelo ya había confesado que decidió ingresar a la religión porque sentía que era una vida más tranquila, sin embargo, señala que este cambio ha sido una gran decisión.
Frente a ello, en una reciente entrevista, Olinda aseguró que cambiarse no es fácil pues 'el enemigo siempre la sigue', pero ella es fuerte y lucha contra ello. "Avanzamos siempre de la mano de Dios, las cosas no son fáciles, el ser cristiano no significa que vas a andar saltando y siendo feliz, el enemigo te sigue", señaló en un principio.
Seguido, aseguró que ha aprendido a perdonar y a no tener rencor pues, como se recuerda, ella tenía más de una rencilla pública con su 'enemiga' Tilsa Lozano, que las ha llevado a discutir en televisión en más de una oportunidad.
"Dios te cambia, me ha enseñado mucho a perdonar, a no tener rencor. La paz que yo siento es una paz que no es de este mundo y que solo Dios me puede dar", agregó.
Finalmente, reveló que decidió convertirse en cristiana pues aseguraba que llevaba una vida mundana y necesitaba una guía dentro de todo. "Tenía una vida mundana, vivir una vida mundana es una vida alejada de dios, una vida sin cristo, una vida loca, la vida que yo llevaba antes. Dios realmente te cambia pero queda tu esencia, tu felicidad", sentenció.