• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Olinda Castañeda se entrega a Dios y deja impactante reflexión por Semana Santa

Olinda Castañeda reveló los cambios que ha tenido su vida tras conocer la palabra de Dios y además precisó que la Semana Santa es para reflexionar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Olinda Castañeda se entrega a Dios y deja impactante reflexión por Semana Santa
    Olinda Castañeda se entrega a Dios y reflexiona: “Busquen a Jesús en lugar de ir a fiestas y tomar” | Composición Wapa

    Tomó en serio la religión. Olinda Castañeda dijo que Dios curó todas las heridas de su corazón y hoy se siente una mujer nueva, pues tiene mucho amor, salud y paz. Partiendo de su experiencia, la modelo exhortó a sus seguidores a replicar sus pasos, pues asegura que la fe es lo mejor que hay.

    "Es un tiempo para recordar el gran amor que Dios tiene por nosotros y el sacrificio tan grande que hizo Jesús en la cruz", explicó la modelo sobre lo que es, para ella, la Semana Santa.

    En ese contexto, Olinda Castañeda pidió que se acuerden de Dios, además de ir por el buen camino, no solo en estas fechas; sino que sea todos los días del año.

    "No esperen que sea Semana Santa para que se acuerden del sacrificio de Jesús, vivamos todos los días buscando en él, siendo obedientes con su palabra, arrepintiéndonos y recibiéndolo en nuestro corazón. Muchos creen que dejando de comer carne estos días van a ser salvados y así no es. Tenemos que alimentar nuestro espíritu con amor, paciencia, gozo y paz todos los días del año", expresó la también influencer.

    Durante una reciente entrevista con Trome, Olinda Castañeda dejó en claro que lee la biblia y se atrevió a citar algunos versículos de las Santas Escrituras.

    "En estos dos últimos años muchos versículos han llegado a mi vida, como Isaías 41:10 cuando me sentía abrumada. Jeremías 33:3 cuando sentía que no podía más (..)Todo Santiago para entender cómo debemos vivir y tener nuestra relación con Cristo. Filipenses 4:13 para darme ánimo. Y en esta Semana Santa Gálatas 5:16-26. Juan 14:6 en este versículo te explica cuál es el único camino, cuál es la única verdad y quién nos da vida", citó la modelo.

    Por último, la figura mediática aseguró que su vida cambió drásticamente desde que conoció a Dios.

    "Claro, todos los que nos arrepentimos de corazón vamos a ser justificados (perdonados de todo pecado). En ese momento es cuando volvemos a nacer y entendemos que somos una nueva criatura de Cristo", manifestó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Olinda Castañeda se entrega a Dios y deja impactante reflexión por Semana Santa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY