Melissa Paredes vuelve a hablar sobre tenencia con Rodrigo Cuba: “Solo pido días con mi hija” | VIDEO
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Paredes ha decidido no quedarse callada y sigue hablando sobre su pedido de cambio en los días de tenencia de su hija que le ha hecho a Rodrigo Cuba, su exesposo, ya que afirma que solo la ve tres días a la semana. Ella sigue en la lucha por cambiar el régimen de los días y poder pasar un mayor tiempo con la menor.
Como se recordará, tras el ampay de Melissa Paredes con Anthony Aranda, siguió el divorcio de la modelo con el futbolista Rodrigo Cuba y la conciliación sobre la tenencia compartida de la menor que tienen en común.
MÁS INFORMACIÓN: Magaly Medina le recuerda a Melissa Paredes los “retoquitos” que se ha hecho | VIDEO
TE PUEDE INTERESAR: Valeria Flórez: muy feliz tras ser coronada Miss Latina Universal y no descarta ser parte del Miss Perú 2023 | VIDEO
Han pasado seis meses de esa conciliación y hace algunas semanas, Paredes solicitó un cambio en el régimen de la tenencia de su hija para que ella pueda estar con la menor más días de escolaridad, ya que solo la ve del jueves en la noche hasta el lunes temprano que la lleva al colegio.
Melissa Paredes ha dejado en claro, en varias ocasiones, que este nuevo pedido no tiene nada que ver con el tema económico, ya que ella no pide ninguna manutención u otro. Por eso, en el avant premiere de la película peruana donde actúa, “Igualita a mí”, no dudó en comentar cómo se encuentra el caso y responder a las críticas que le llegan indicando que quiere utilizar a su hija para sacar provecho.
LEE MÁS: Magaly Medina recuerda a su exproductor y pareja, Ney Guerrero, con quien fue a la cárcel | VIDEO
NO TE LO PIERDAS: Fiorella Cayo defiende a Alessia Rovegno y señala que "le encantó" su respuesta de “aislamiento global” | VIDEO
“El régimen de visitas de mi bebé sigue igual. No la veo cuatro días a la semana, que para mí como mamá es un montón. La gente lo ve como escandaloso que yo pida más días, hasta dicen que uso a mi hija... al contrario, preocúpense cuando yo diga ‘ay no gracias, no quiero ver a mi hija’, es tonto, ¿no?”, comentó la también actriz.
Paredes volvió a indicar que ella solo quiere estar más días con su hija y no quiere nada de plata. “Los fines de semanas siempre estoy con ella. A mí me toca de jueves en la noche al lunes tempranito que la dejo en el cole. Qué madre no quiere estar con su hija... ni plata pido, a mí no me dan ni un sol, ni me interesa. Lo único que estoy pidiendo es días con mi hija”, dijo.