• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Micheille Soifer sigue buscando al “New Daddy peruano”: “Hay mucho talento, es una competencia muy reñida”

Michelle Soifer sigue trabajando y quiere encontrar el gran talento peruano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Micheille Soifer sigue buscando al “New Daddy peruano”: “Hay mucho talento, es una competencia muy reñida”
    Micheille Soifer sigue buscando al New Daddy Peruano

    La cantante urbana Micheille Soifer sigue en la búsqueda del “New Daddy peruano” y este viernes en el programa “En boca de todos” se vivió una emocionante segunda fecha de eliminación.

    Y es que con este proyecto, que proponen América TV y Monumental Music, se apoya al talento peruano e impulsa al género urbano en el país para el mundo. En una reñida competencia en el que se formaron cuatro duplas: Showing-Nino Soto, El Arroyo Pa-JDB, Bathul-Paul Michel y JP Flow-Yizi, Soifer como principal jurado tuvo en sus manos de elegir qué grupo iba a la zona de riesgo.

    Con la colaboración de sus compañeros en el jurado, Jefry Lozano (productor de Monumental Music) y Jota Benz, pusieron en la zona de riesgo a Showing y Nino Soto, quienes tuvieron un duelo a “muerte”. El que quedó eliminado de esta gala fue Nino.

    Pese a ello, Micheille señaló que este camino de la música urbana es largo y que ellos recién están empezando, por eso tienen que ponerle mucha disciplina y perseverar por sus sueños.

    Además, la cantante del género urbano indicó que en esta etapa ya están los mejores representantes que se quieren convertir en el “New Daddy peruano”, así que cada vez será más difícil elegir a los que seguirán en la competencia.

    Recalcó que esta secuencia en el programa "En boca de todos" se transmite todos los viernes y cada vez falta muy poco para conocer al Daddy Yankee peruano. “Hay mucho talento y eso lo vemos en los participantes, así que la competencia es muy reñida. Pero más allá del talento para esta carrera uno tiene que ser disciplinado”, comentó.

    El ganador de este concurso se hará acreedor de un viaje a Medellín (Colombia) por cuatro días y tres noches gratis. Además, podrá grabar un tema con Monumental Music.

    SOBRE EL AUTOR:
    Micheille Soifer sigue buscando al “New Daddy peruano”: “Hay mucho talento, es una competencia muy reñida”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY