• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Soifer rinde homenaje por el Día del Trabajo

La guerrera no deja de lado su carrera musical y continúa dándole con todo en los escenarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michelle Soifer rinde homenaje por el Día del Trabajo
    Michelle Soifer celebra el día del trabajador

    Para homenajear a todos los trabajadores del país por su día (1 de mayo), Micheille Soifer realizará un concierto a lo grande este viernes 29 de abril en el After Office Day en el Centro de Convenciones Barranco.

    Desde las 4 de la tarde, la cantante de género urbano engreirá y deleitará a los asistente con sus éxitos del álbum "La Nena", que es toda una sensación a nivel nacional.

    En está oportunidad, la popular "Michi" promete un espectáculo de mucha música y sensualidad para todos los asistentes. "Será mi gran presentación en Lima y estoy segura que será increíble, porque estará lleno de música, baile y grandes sorpresas", aseguró Soifer.

    Asimismo, Micheille se mostró emocionada debido a que tendrá contacto con el público en su show. "Los tendré súper cerca y podrán disfrutar todos este gran espectáculo que estamos preparando con tanto cariño para ustedes", refirió. Para este show, también la acompañarán Son Tentación e invitados sorpresas, que harán bailar a todos los que asistan.

    Michelle Soifer ayudó a mamita trabajadora con donación de mil soles

    La cantante de música urbana, de manera incógnita, visitó a doña Jenny, una humilde mujer que vende huevos de codorniz en un puesto del mercado de Magdalena, y que es padre y madre para sus tres hijos, de 16, 11 y 9 años.

    La visita fue inesperada, pero de inmediato, entabla una conversación y le pregunta a su víctima dónde vendían útiles escolares, pues desea comprar para su hijo. Poco a poco, va indagando su condición y descubrió que la humilde mujer cría a sus hijos en medio de la adversidad, pero en vez de quejarse busca salir adelante.

    SOBRE EL AUTOR:
    Michelle Soifer rinde homenaje por el Día del Trabajo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY