• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo y Melissa Paredes se encontraron en concierto, pero no se habrían saludado

Las 'ex amigas' se habrían reencontrado en un concierto urbano, pero habrían preferido mantener su distancia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ethel Pozo y Melissa Paredes se encontraron en concierto, pero no se habrían saludado
    Ethel y Melissa no se saludaron en concierto

    Ethel Pozo y Melissa Paredes ya no tendrían ningún lazo que las una y es que tras la salida de la exconductora de 'América Hoy', ambas se habrían distanciado y esto quedaría en evidencia en recientes imágenes.

    De acuerdo a historias de Instagram, la hija de Gisela y su novio Julián llegaron al concierto de Rauw Alejandro el último jueves, al mismo que llegó Melissa con Anthony Aranda, coincidentemente todos estuvieron en la misma zona.

    Es así que, en 'Amor y Fuego' evidenciaron que las parejas mantuvieron su distancia e incluso ni se habrían saludado. Y es que, incluso Ethel se grabó a la salida del concierto y en el fondo aparecían Melissa y Anthony. ¿Seguirá pensando en invitarla a su boda?

    Instarándula desmiente a Melissa Paredes sobre joyas de regalo de Anthony: “Esa sorpresa es más falsa”

    Mediante su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió detalles de su celebración junto a su primogénita. Sin embargo, no dudó en compartir varios videos abriendo las joyas de una conocida marca que habría comprado el bailarín días antes de forma privada para que no lo descubriera.

    Gracias a una 'ratuja', nombre con el que se les llama a las colaboradoras y fans de Samu, los captó juntos el día que compraron las joyas, por tanto, de sorpresa no tuvo nada. "Cuando la ratuja los vieron haciendo compras de los detalles juntos jajaja ¿No sabía que le había comprado caja de Pandora? Esa sorpresa es más falsa", refirió el presentador de Instarándula.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ethel Pozo y Melissa Paredes se encontraron en concierto, pero no se habrían saludado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY