• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así lucen las integrantes del elenco de 'María Pía y Timoteo' tras 16 años de su final

'María Pía y Timoteo' marcó a toda una generación gracias a su atractivo programa de televisión que llegó a su fin el 2006. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así lucen las integrantes del elenco de 'María Pía y Timoteo' tras 16 años de su final
    'María Pía y Timoteo' marcó a toda una generación gracias a su atractivo programa de televisión que llegó a su fin el 2006.

    'María Pía y Timoteo' se convirtió en uno de los programas símbolo del año 2000, contando con gran sintonía en América Televisión gracias a su atractivo contenido para los más pequeños del hogar; sin embargo, la dupla llegó a su fin en diciembre del 2006, y hasta el momento no hay un programa igual que los hayan superado. 

    En la programación se transmitían los mejores dibujos animados como Dragon Ball, Digimon o Los Supercampeones, pero también había secuencias especiales  para los musicales. 

    Una de las partes más recordadas del show fueron los musicales. En aquella época unas pequeñas niñas acompañaban a María Pía y Timoteo en esos bailes, por ello hoy recordaremos a algunas de ellas y cómo lucen tras 16 años de su salida de la televisión. 

    Las más recordadas son Carolina Grillo, Lisette Martell, Norma Copaira, Kantu Lentz, Nataniel Sánchez y Priscila Guerrero. Revisa nuestra fotogalería y mira cómo lucen en la actualidad.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY