• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La vez que Magaly Medina entrevistó a Tula Rodríguez y hablaron de su embarazo

Cuando estuvo embarazada, Tula Rodríguez apareció en el programa de Magaly Medina para contar detalles de su romance con el productor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La vez que Magaly Medina entrevistó a Tula Rodríguez y hablaron de su embarazo
    Magaly Medina y Tula Rodríguez se enfrentaron en vivo

    Tula Rodríguez y Magaly Medina no tienen una buena relación y es que tras las declaraciones de la madre de los hijos de Javier Carmona en el programa de Medina, Tula salió a pedirle que no siga hablando de estos temas.

    Sin embargo, fiel a su estilo, Medina le respondió, del mismo modo que lo hicieron los hijos de su fallecido esposo, pero parece que esta diferencia viene de tiempo atrás.

    En TikTok se mostró un video de la vez que Tula Rodríguez llegó al programa de Magaly Medina para hablar de más detalles de su entonces reciente embarazo, pero la conductora de espectáculos terminó haciéndole diversos cuestionamientos.

    En uno de los momentos, Medina le recordó a Tula las personas con las que frecuentaba por lo que le sorprendió que terminara de pareja de Javier Carmona y se lo cuestionó en vivo.

    "Tú frecuentabas a los jugadores de fútbol, otro tipo de cosas, tú eras bataclana porque es lo que yo digo y que nadie se sienta insultado", señaló Medina a lo que Tula respondió: "Sin minimizar el tema, cuál es el rollo de que yo haya sido vedette".

    Tras ello, Magaly no se guardó nada y le lanzó un duro comentario en vivo a Tula. "¿No crees que él te agarró primero como vacilón y plum estabas embarazada?", dijo al aire.

    SOBRE EL AUTOR:
    La vez que Magaly Medina entrevistó a Tula Rodríguez y hablaron de su embarazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY