‘Felpudini’ revela la razón por la que ya no trabaja con Jorge Benavides: “A los viejitos nos han castigado”
Únete al canal de Whatsapp de WapaRodolfo Carrión, conocido en el mundo de la comicidad como ‘Felpudini’, dio a conocer en el podcast “Por mi madre” de los youtubers El Tobi y Dafonseka, por qué ya no aparece en los sketchs de JB en ATV de Jorge Benavides.
El cómico fue entrevistado por dicho espacio y aprovechó para comentar sobre diversos temas relacionados a su labor, pero el hecho que más llamó la atención fue su respuesta sobre su ausencia en el programa de ATV.
LEE TAMBIÉN: ¿Por qué Ethel Pozo “no pasa” a Roberto Martínez, el exesposo de su mamá Gisela Valcárcel? | VIDEO
“Justo yo le pregunté si seguía trabajando con el gran JB y usted dijo: ‘No por la pandemia’... ¿Por qué no lo han vuelto a llamar? Ya no hay pandemia”, fue la pregunta de El Tobi.
“Si la pandemia... A los viejitos nos han castigado, no quieren asumir la responsabilidad de las personas mayores que puedan contagiarse (de COVID-19)”, contestó el cómico.
MIRA TAMBIÉN: Ama de casa ‘trolea’ EN VIVO a reportero por pedirle que envíe saludos a sus hijos: “No tengo”
MIRA TAMBIÉN: Flor Polo le festejó sus 10 años a su hijo mayor y Néstor Villanueva no estuvo presente
De esa forma, indicó que su firma “no vale nada” en caso él decidiera presentar una carta que libere de responsabilidad a la empresa que lo contrata en caso llegue a contagiarse de COVID-19.
El comediante también comentó de aspectos positivos de su carrera, como el nacimiento de la frase “¡No te lo puedo creer!”. “Yo estaba haciendo una obra de teatro con Efraín Aguilar (...) entonces yo tenía que entrar y él no me escribía el libreto, para todos tenía pero pera mí no”, mencionó.
“Llegó el día del estreno y el ‘conchudo’ de ‘Betito’ me empuja el ruedo y yo: ‘¿Qué digo?’. Era una comedia de situaciones y yo estaba en escena y cuando alguien me decía algo yo respondía: ‘No’, y me decían ‘¿No qué?’, y yo contestaba: ‘¡No te lo puedo creeeeeeeer!’... Y así comenzó”, agregó el popular "Felpudini".