Brunella Torpoco esconde a su madre por amenazas de muerte de delincuentes
Únete al canal de Whatsapp de WapaBrunella Torpoco no está disfrutando de su carrera musical, razón por la decidió retirarse de los escenarios por las constantes amenazas que recibió su familia por parte de la delincuencia que sorprendió a más de uno.
Por ello, la joven revelación de la salsa aseguró que atacaron la vivienda de su madre de varios balazos en el exterior, por lo que ella prefiere la seguridad de su familia. Por esta razón, la salsera habría decidido esconder a su madre.
Fue Sara Cecilia Manrique Carbajal, madre de Brunella, quien decidió pronunciarse tras el atentado que sufrió y dijo: “Después de mucho tiempo han vuelto estas represalias. Se puede decir que temo por mi vida, pero aquí estoy”, confesó.
NO TE LO PIERDAS: Jonathan Maicelo se anima a enseñarle jergas a Stephanie Cayo: “baja a mi local y te enseño el verbo to be”
“Para aquellos que quieren la plata fácil, van a tener que matarme”, señaló en conversación con Prensa Chalaca, además reveló que es la segunda vez que recibe una 'advertencia' como esta.
Brunella Torpoco anuncia su retiro de la música: "Por la seguridad de mi familia, no me llamen"
A través de sus redes sociales, la cantante compartió un extenso mensaje en el que habla de la delincuencia que se vive en el Callao, por lo que ha recibido más de una amenaza, lo que le impide seguir cantando.
“Gracias infinitas a toda la gente que me apoyó en este corto tiempo que he estado en los escenarios. He tomado la triste decisión de alejarme de la música por la seguridad de mi familia y mi tranquilidad”, explicó en un principio.
MIRA TAMBIÉN: Dalia Durán: conductores de “América Hoy” la critican por llegar tarde a su primer día de trabajo
Seguido aseguró que continuará con las presentaciones que tiene pactadas, pero tras ello no volverá a subir a un escenario, por lo que descarta seguir cantando para todo su público.
“Solo terminaré con los contratos que ya tengo, no puedo quedar mal con los trabajos pendientes. Ya no me llamen para trabajos por favor. Esta vez la delincuencia y la inseguridad que pasa mi Callao truncó mis sueños”, agregó.