• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela Valcárcel es acusada de racista por comentario contra Edson Dávila ‘Giselo’

Gisela Valcárcel se encuentra en el ojo de la tormenta después de los comentarios contra su bailarían Edson Dávila ‘Giselo’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gisela Valcárcel es acusada de racista por comentario contra Edson Dávila ‘Giselo’
    Acusan a Gisela Valcárcel de racista por comentario contra Edson Dávila ‘Giselo’ | América TV

    ¿Qué pasó? La conductora de televisión Gisela Valcárcel está siendo duramente criticada en las redes sociales, después de haber hecho un comentario racista en contra del bailarín y presentador de televisión Edson Dávila, más conocido como Giselo. En redes sociales, usuarios mencionaron que la rubia no debe tratar de esa manera al artista.

    “El racismo no es broma, mucho menos seguir normalizándolo en televisión nacional. Deberían sancionar a este tipo de programas.”, fue el comentario del cibernauta en Twitter, que compartió el hecho.

    Tras ver este video, diferentes personas resaltaron el hecho racista durante el programa de América Televisión: “Los que creen que eso es broma son iguales de racistas. Son los mismos que decían que la ‘Paisana Jacinta’ era comedia, Felizmente muchos reconocemos cuando es racismo por más evangélica que sea.”

    “Indignante que haya gente que aún cause gracia comentarios racistas como este.” “NO SE HACE BROMAS CON EL COLOR DE PIEL!!!!”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios en las redes.

    Magaly Medina: “La dueña del circo es Gise, quería que Josimar gane”

    La conductora Magaly Medina criticó la final del El artista del año. Además, expresó su rechazo hacia la producción y el ganador. “Josimar ganó El artista del año pero solo a Gisela se le ocurre poner a Josimar y a 20 sin voz. ¿Quién iba a ganar? Por supuesto que Josimar. Yo no me enorgullecería de ganar ante tanto mentecato que no tiene voz”, expresó al inicio.

    Cabe destacar que docenas de usuarios manifestaron su disconformidad con los resultados, puesto que los televidentes del programa América Televisión esperaban a la Uchulú como ganadora en la final del concurso.

    “Yo si fuera Josimar diría por favor póngame reales voces para poder competir para poder tratar de igualar mi profesionalismo ante otros… Ahí no había competencia querían que él gane, pero la dueña del circo es Gise, quería que él gane”, sentenció Magaly Medina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gisela Valcárcel es acusada de racista por comentario contra Edson Dávila ‘Giselo’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY