• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Giselo" se indignó por quejas de Janet Barboza sobre su edad y reveló que ella lo llama "papel quemado"

Tras las quejas de Janet Barboza hacia “Giselo” por su edad, él no se quedó callado y comentó que también recibe fuertes calificados de parte de ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Giselo" se indignó por quejas de Janet Barboza sobre su edad y reveló que ella lo llama "papel quemado"
    Tras las quejas de Janet Barboza hacia “Giselo” por su edad, él no se quedó callado y comentó que también recibe fuertes calificados de parte de ella.

    Edson Dávila, el popular “Giselo”, no se quedó callado tras escuchar las quejas que tenía Janet Barboza sobre las bromas que él le hace sobre su edad, y en pleno programa en vivo el bailarín reveló que la conductora también le critica y lo llama “papel quemado”.

    Durante la emisión del programa “América Hoy” Janet Barboza se mostró indignada por los diversos comentarios que hace “Giselo” sobre su edad, pues dijo que ya le tocaba vacunarse, esto generó la molestia de la conductora que no dudó en quejarse ante sus compañeros y la producción.

    “No Edson, me parece que esos son comentarios fuera de lugar, mujeres de mi edad, no se sienten contentas con esas bromas y me lo dicen. Me dicen por qué el señor Giselo te dice eso”, comentó la popular “rulitos”.

    Esto llevó a que Milett Figueroa, quien estaba como invitada al programa para celebrar su cumpleaños, dijera que siempre critican a las mujeres por su edad “Las mujeres cuando envejecen, son las verdaderas mujeres, está mal que digan que 'ya estás llegando a la edad', porque la edad no significada nada y que existe un límite muy delgado entre la falta de respeto y las bromas”.

    Después de todo lo dicho el popular “Giselo” no se quedó callado y reveló que Janet también tenía fuertes comentarios hacia él, “Señora, con todo el respeto del mundo… Cuando la señora me dice “papel quemado” en frente de todo el mundo, ¿Está bien?”, comentó muy mortificado Edson Dávila, dejando a todos sorprendidos.

    Aunque por un momento Janet se desencajó por el comentario de Edson, fiel a su estilo respondió “Creo que estamos confundiendo los temas coloquiales y divertidos con lo que tú haces, pues juegas a través de tus redes sociales con ese tema.”

    Edson rápidamente le respondió y muy consternado dijo “A mí me deprimió, a mí toda la gente me dijo ¡Cómo le has permitido! Todo lo que digo es porque la señora me llama papel quemado, usted se queja por la edad y ¿Cómo me sentí yo? ¿cómo se sintió mi familia?”.

    Como sabemos no es la primera vez que Janet y “Giselo” chocan por sus comentarios, ya que hace poco Edson Davila tuvo la brillante idea de iniciar el programa limpiando el set de televisión en busca de los restos de la carachama que Janet Barboza dejó.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Giselo" se indignó por quejas de Janet Barboza sobre su edad y reveló que ella lo llama "papel quemado"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY